sábado, 13 de junio de 2009

1- ¿Intercambio justo?

Chapter 1: ¿Un intercambio justo?
.
.
.
-0´28 segundos, demasiado lento, Eiji.4`47 metros en el ultimo salto, Momo; no batirás tu marca asi. Kaidoh, tus siseos duran demasiado, te quedaras sin aire. Echizen, ¿te has estado tomando la leche? No te veo mas alto...-Inui Sadaharu apuntaba en la ya famosa y odiada libreta verde, murmurando solo-.Las probabilidades de ver mejoras inminentes a este ritmo son del 15%.

Cerró la libreta de una vez y miró al grupo; que en esos momentos tenían mayores preocupaciones que superar las estadísticas.
El prestigioso tenis club Seigaku ahora se hallaba en un estado penoso mientras recuperaban el aire (y la cordura, pues Momo afirmaba que una hamburguesa le estaba retando un partido) en el suelo.
Por supuesto, Tezuka mantenía su dignidad cruzado de brazos junto a la red, firme como una estatua cuando en realidad se moría por desparramarse en la cancha con los demás.

El entrenamiento impuesto por Inui el día de hoy había llegado a los extremos. Vale que eran buenos, buenísimos incluso, pero no eran magos, y lo que sostenían era una raqueta no una varita. Inui debería quitarse esas gafas opacas y mirar alguna vez.

-Bien, como castigo por bajar vuestras marcas, os he preparado...-Se dió media vuelta y cogió de la nevera portátil su botella, la cual mostró como si fuera un cartucho de dinamita-¡El Super New Golden Remix Power Inui Juice!

La palidez y la mala cara, al igual que las ganas de huir lejos del país se contagió.

-¿Y ese nombre tan largo?-Preguntó un siempre sonriente Fuji-¿Es nuevo?

-¿Importa que sea nuevo?-Quiso escapar Momoshiro.

-Seguirá sabiendo a rayos-Le imitó Ryoma.

-Mmm...-Inui quedó pensativo mientras distribuía los vasos-.Esta vez le he añadido el jugo de una fruta que adquirí en el mercado.

-Q-¿Que fruta?-Tembló Oishi, agarrando su vaso.

-Estoy un 99.7% que no era Japonesa.

"No tiene ni idea de lo que ha echado"-Pensamiento general.

-Ah, Inui...mi vaso...-Pidió con voz temblorosa Kawamura, pues no le había dado.

-Oh, ¿Quieres? No pensaba darte porque tus resultados continuaron a un buen ritmo, ¿te apetece?-Le mostró ese liquido de color indescifrable y se desmayó-Mm, bueno, pues entonces...-Y se lo ofreció a Tezuka.

-¿¡Que!?-Grito del grupo.

-T-Tezuka...¿Cometiste un error?-No se lo creía Oishi.

-¿¡Tezuka-buchou!?-Chilló Momo-¡¿En serio!?

Ryoma murmuró uno de sus mada mada dane.

Y si, era cierto. Tezuka Kunimitsu había tenido un fallo que, a ojos de Inui y sus datos, era un 07% inadmisible.
Se desconcentró a saber con que o con quien cuando golpeaba la pelota de regreso, y aunque la golpeó y marcó punto, fue una distracción después de todo. MUY mal,capitán.

El gran fallo de Tezuka Kunimitsu llenara las paginas en la historia.---->Delirio.

...Cof, cof. En fin, después de ingerir el veneno mortal; también conocido como "Jugo Inui", hubo una serie de sonidos espeluznantes llenando el patio del instituto.

1-Grito de asco.
2-Carrerilla frenética con la esperanza de que se valla el sabor.
3-Gárgaras en la fuente.
4-Las teclas de un móvil intentando llamar a la ambulancia...pero no.
5-El desplome en el suelo,medios muertos.

Y mientras caía el sol, una dulce voz cantarina mencionó algo que sonó como "Delicioso como siempre, Inui-kun. ¿Puedo repetir?" ....Las mentes jóvenes son un misterio...

************

Echizen House - 7:01 A.M.


Le dolía la tripa. Algo en su interior se removía como si quisiese salirse.

"Que desagradable" -Pensó, y la imagen de un alien pasó por su mente.

Karupin dormía a su lado, ronroneando su placer y acurrucado con una de sus pelotas de tenis.

"Un gato... ¿teniamos gato?" -Se dio la vuelta, cansado. Aun le dolía el cuerpo del entrenamiento de ayer. Menos mal que hoy era domingo...

"Mmm... ¿El techo no esta mas oscuro?"

Realmente se estaba imaginando cosas. Ahora estaba viendo una mesilla de noche que juraría no estaba allí la noche anterior, y una estantería de medio lado que no recordaba haber comprado...y su habitación tan desordenada...

"Espera...O estoy soñando o esta no es mi habitación" -Se incorporó, destapándose, y observo aquel lugar que obviamente no era su casa. Se levantó y corrió la persiana, dejando al sol entrar.

-¿Donde estoy? ¿Ah? ¿Por que se ve todo tan alto?-Se rascó la cabeza...y una mata de pelo que tampoco debería estar ahí le terminó de confirmar que algo pasaba. Se miró las manos; demasiado pequeñas para alguien de su edad. Se miró las piernas; muy cortas y delgadas para ser suyas.

Respiró hondo, relajándose. Después de todo era Oishi Syuichirou, el sub capitán, la madre del Seigaku; no podía perder la calma. Caminó a paso ligero a la salida y abrió. Asomó la cabeza para confirmar que no había nadie y salió, buscando el baño.
Se veía todo tan grande...¡Aghh!
Llego al baño. Respiró hondo. Se acercó al espejo...y se miró.

El reflejo de un Ryoma Echizen recién levantado le devolvió la mirada.

...

-¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!-Calma absolutamente perdida.


Kaido House - 7:10 A.M.


Como era su costumbre, se levantó temprano sin necesidad de despertador. Aunque fuera domingo tenían un horario que cumplir como buen estudiante y deportista responsable...Tanteó el cabecero de su cama, buscando algo. Después recordó que siempre las dejaba en la cómoda junto al uniforme.

Salió de la cama, dispuesto a quitarse el adormilamiento con un baño matutino...Cuando se dio cuenta de que algo fallaba.
Simplemente que aquella no era su habitación. Aun así su expresión seria no cambió. Se levantó, algo intranquilo y avanzó, mirando las paredes y sus pósters de tenistas famosos, cuando tropezó con una pesa de 5 Kg. y cayó de narices al suelo.

-...-Y no había forma de que hablara, aun.

Recordó lo ultimo que hizo anoche: Llegada a SU casa, ducha, cena, deberes y algo de lectura...
...Se levantó y, esquivando otro juego de pesas, salió del cuarto. Al fondo de un pasillo que no reconoció, se abrió una puerta; que parecía la del servicio, y salió una mujer en delantal que no había visto nunca.

"¿Donde estoy?"-Se dió el lujo de preguntarse.

-Buenos días, Kaoru-Saludó la mujer-.Te has levantado mas temprano de lo habitual. Ahora iba a hacerte el desayuno antes de que salieras a correr.

¿Kaoru? ¿Correr?

Tezuka perdió "un poco" los nervios y corrió hacia el baño, mirándose en el tocador.

-¿Kaidoh?-Vio en el reflejo. Luego miró su cuerpo para verificar que era realmente su Kouhai.

Si, era el. Y sin querer, como muestra de pánico, soltó un "Fhssss" muy poco profesional.


Kikumaru House - 7:30 A.M.


Aquellas mantas le molestaban. Aquel olor dulzón le irritaba. El sol que entraba por la ventana le cabreaba. ¿Por que diablos no había cerrado la cortina por la noche? ¿Y por que el espacio en su cama era tan reducido? Era como si algo enorme estuviera durmiendo a su lado...

Se dio la vuelta, queriendo ocultar su cara del sol... Algo peludo y suave le rozó la cara.
Abrió los ojos, y aquel desproporcionado oso de peluche le devolvió una mirada sin vida. Se mantuvieron las miradas largo rato. Estiró el brazo y acaricio su tejido aterciopelado.

Kaoru se sonrojó... Pero luego se dio cuenta de que un oso de peluche no pintaba nada en su habitación.
Se levantó apresurado. Ni pósters, ni pesas, y su ventana no estaba ahí la ultima vez. Se sentó en la cama para levantarse e investigar aquello cuando un espejo de cuerpo entero le devolvió la imagen de Eiji Kikumaru.

-¿?-Procesó lo que veía. Movió la mano y el reflejo, obviamente, lo imito. Movió la otra y pasó lo mismo. Se tocó el pelo, rojizo y con olor al champú que usaban los críos.

Se pellizco...No, dolía...

-¿¿¡¡PERO QUE MIERDA......!!!??-Reacción final.


Momoshiro House - 7:45 A.M.


Abrió los ojos, casi despierto por completo. La oscuridad de la habitación no le permitía determinar si era tarde o no. Después de todo, había puesto el despertador la noche anterior para continuar con su perfecto programa de entrenamiento.

Pero por mas que esperó, el reloj no sonó.

"¿Se abra estropeado?"-Tanteó el cabecero, buscándolo... Solo que no había cabecero. Miró a su izquierda y vio un escritorio. Eso si que no le cuadraba. Se levantó, teniendo como mayor prioridad mirar la hora.

-Las 7:45. Ya sabia que mi despertador no podía estar estropeado. Me asegure al comprarlo de que fuera un 96% efectivo.

Inui dejó el despertador y se estiró cuan alto era. Aquella habitación estaba hecha unos zorros, con videojuegos y restos de platos de comida vacíos. Ningún orden. Solo alguien como Momoshiro podría vivir en un sitio así.

-Oh...-Caminó a la salida y abrió la puerta. Camino por aquel hogar desconocido hasta que paso frente a una habitación abierta y vio a Momoshiro. Caminó dos pasos atrás para verificar cuando se vio de frente con un espejo tocador ovalado.

-Jumm...-Se llevó la mano al mentón.


Oishi House - 8:00 A.M.


Se había despertado hace rato en una habitación que no era la suya. Habia echado de comer a unos peces que no tenia. Y había bajado a desayunar con alguien que no era su hermana. Pero aun así, la sonrisa de Fuji no se borraba.

-Syuichiroh, ¿estas bien?-Preguntó la madre, viendo que su hijo no abría los ojos y sonreía de un modo misterioso.

-Claro-Sonrió aun mas, comiendo de su bol de arroz.

"Esto es muy interesante"-Salieron sus demoníacos pensamientos.


Fuji House - 8:32 A.M.


-Oe, hermano...¡Hermano!

Le gritaban al oído. ¿Pero es que no veía, fuese quien fuese, que era demasiado temprano?
Movió la mano como quien quiere espantar una mosca molesta y gruñó.

-¿Que haces? ¡Levanta de una vez!

No tuvo mas remedio que abrir los ojos ante la insistencia de...¿?

-¿Ahhh?-¿Estaba durmiendo aun?-¿Tu no eres el hermano de Fuji?

Yuuta frunció el ceño y una gruesa vena se le marco en la frente.

-¿¡Me estas tomando el pelo, bastardo!? ¡No me compares, yo soy yo!-Levantó el puño, como queriendo golpearlo, pero lo dejó caer en la almohada. Cerca de su rostro e inclinándose el también-Hermano... ¿Haces esto para que vuelva a despertarte con un beso? Ya hemos hablado de esto...-Se sonrojó.

Yuuta Fuji, el asesino de zurdos, se sonrojó como una niña enamorada....

Momoshiro reaccionó, levantándose y llevándoselo por delante hasta el suelo.

-Ite...-Se sobó la cabeza el dueño del Dunk Smash.

-Espera, hermano...-Yuuta debajo suya, aun mas rojo-El desayuno...y mamá...y nuestra hermana...

Mientras seguía balbuceando algo así como "nuestro amor es imposible", Momo inspeccionó el cuarto: Ordenado, limpio, estantería con libros, el alfeizar de la ventana sobresalía y todo estaba rodeado de cactus. Exagerado. Era como si te vigilasen.

-¿Donde demonios estoy?

-¿Eh?

-¡Contesta, hermano menor de Fuji-sempai!

-¿¡De que hablas, hermano!?-Se lo quitó de encima de un empujón. Caminó al escritorio y rebuscó en el primer cajón-¡Estás actuando muy extraño! ¡No juegues conmigo!-Le mostró un espejo pequeño-¿O es que acaso no sabes quien eres? ¡Digas lo que digas no te voy a besar!-Tiró el espejo y salió corriendo.

-...¿Ah?....-Se miró. Se tocó el pelo. Se levantó la camisa del pijama...-¿Fuji-sempai?

........(Dando tiempo a su mente para caer en la cuenta)

-¿¿¡FUJI-SEMPAAAAAAAIIIII!??

Con la impresión, se pinchó con cuatro cactus.
.
.
Tezuka House - 8:47 A.M.

-Hijo...-Tocando la puerta-¿Te sientes bien? Me extraña que aun no te levantes...

En la cama, una imagen inédita de Tezuka dormía abrazado a su almohada, ronroneando y manteniendo una sonrisa gatuna.

-¡Nya~! Oishii....dame un poco maaass...-...Y que estaba teniendo un sueño no tan inocente-...Hoi, ¡helado!-O si.

La madre del capitán entró, preocupada. Se acercó a su hijo, que hablaba en sueños por primera vez y le tocó la frente para rastrear indicios de fiebre.

-Ser el capitán debe ser duro. No te esfuerces...

-¿Mmmnya...?-Eiji se despertó, frotándose los ojos. Su madre pudo apreciar cada gesto no común de su estricto hijo.

-Buenos días... ¿Te he despertado?...Tienes una llamada de un amigo, ¿te subo el teléfono?

-Haaaai...-Eiji aun dormido, cayéndose de sueño de nuevo.

Al cabo, su madre regresó con el inalambrico y se lo entregó, marchándose, considerada, después.
Eiji no se levantó. Se pegó el teléfono a la oreja y murmuro:

-¿Mmm?

*¿Quien es?*

-...Eso debería preguntarlo yo, Nya...

*¿Eiji? ¿Eres tu?*

-¿Uh?-Eiji se despertó de golpe. Acababa de identificar la voz con la de Kaidoh. ¿Pero que hacia Kaidoh llamándole a el? Definitivamente estaba soñando...o era un impostor...

*Escuchame, Eiji. No se que ha pasado, estoy...*

-¿Quien eres en realidad?-Preguntó con aire detectivesco, notando que su voz sonaba distinta y familiar. Se habría resfriado...

*Soy Tezuka...*

-¡Ja, nya! Ni Kaidoh ni Tezuka me llamarían! ¡Un impostor, un impostor!

*¡Kikumaru!* -El gatito se tapó la boca, con miedo- *Mirate al espejo*

-¿Por que?

*¡Solo hazlo!*

Eiji se levantó, fue a la cómoda, sobre la que había colgado un espejo en forma de rombo, muy elegante, y se miró...

Su maullido fue aterrador.
Saltando, volvió al teléfono, tapándose con las mantas como si con eso pudiera alejar al Tezuka que había visto reflejado.

-Kaidohhh, ¡Lo he visto! ¡Un fantasma, Nya! ¡NYAAAA~~!

*...Calmate...(Sonó ofendido) Eres tu quien esta en mi...*

-¿Ehh? ¿Que quieres decir, Kaidoh? ¡Que miedooo!

*No soy Kaidoh, soy Tezuka, ya te lo dije...(Irritado)*

-¿Quee? Pero se oye como Kaidoh...

Al otro lado de la linea, Tezuka había empezado a temer por la reputación de su cuerpo, ahora invadido por Eiji.

*Olvidalo. Hay que llamar a los demás para reunirnos.*

-¡Ok!


Inui House -9:50 A.M.


Se levantó, mas dormido que despierto. Le extraño no ver a Karupin durmiendo con el. A parte, tal y como tenia la vista, le era imposible ver nada claramente. Fue al baño, se lavó la cara y vio un borrón que se le pareció a Inui.

-Buenos días, Inui-sempai-Saludó simplemente. Luego salió, con la vista tan mala como al principio. Bajó las escaleras, sin fijarse que estaban al lado contrario que en su casa, paso el salón y se sentó a la mesa.
Destapó el plato y vio algo...pero no lo distinguió.

-¿Desayuno occidental?-Preguntó. Pero no hubo respuesta.

Igualmente lo comió.
Le estaba empezando a doler la cabeza de tanto borrón que veía. Y se mareaba al levantarse y estar tan arriba. Entonces era verdad que por las noches se crecía... E Inui recomendando leche....

-Mada mada dane, Inui-sempai.

Terminó el desayuno y volvió a la habitación para recoger su raqueta e ir al templo a jugar un rato. Pero no veía bien. Primero a solucionar ese problema... Abajo, el teléfono sonó, mientras buscaba a tientas su mochila. Dejó la búsqueda, asumiendo que la casa estaba vacía, y contestó.

-¿Hah?

*...

-...Si no hablas, colgaré...

*¿Eres Echizen?

-Siii... Has llamado a mi casa. ¿no? Momo-sempai.

*Ah, si, ahora sueno como el... Escucha, Echizen, vamos a reunirnos para averiguar que esta pasando con nuestros cuerpos. Quedamos a las 10:30 en el club.

-¿Nuestros cuerpos? ¿Que planeas hacer, pervertido sempai?-Ryoma con su sonrisita de suficiencia, sin darse cuenta todavía que no esta en su pequeño y dulce cuerpo.

*¿Que? ¿Aun no te has dado cuenta?

-¿Cuenta de que?

*Mirate al espejo. ¿O es que aun no te has lavado? ¿Te levantas tan tarde? Ese dato es una debilidad...

-Deja de hablar como Inui-sempai. Ademas, no puedo mirarme, algo raro pasa con mis ojos hoy...-Se los frotó.

*Ve a la habitación y coge los lentes del cabecero. Mirate al espejo; probabilidad de sorpresa 100%, luego vístete y ven al club.

Y colgó.

Ryoma hizo lo que le pidieron con una parsimonia insultante. Cogió los lentes cuadrados y opacos, se los puso, arrastró los pies hasta el baño y se miró. Ahora si veía bien. Se veía claramente el reflejo de Inui...



Un brillo manipulador apareció como una centella en los cristales de las gafas. Nada alentador si el que lo provocó fue Echizen Ryoma.

-¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????!!!!!!


Club de Tenis de la Seishun Gakuen - 11:02


-¡Inui-sempai llega tarde!-Pataleó el cuerpo de Fuji.

-Yo estoy aquí-Dijo el cuerpo de Momo, al cual Fuji se acercó.

-¡No, yo estoy aquí!-Lo señaló-¡Mierda! Esto es demasiado complicado.

-Hay que tranquilizarse, seguro que hay una explicación para todo esto-Habló el cuerpo de Ryoma, con el tono maternal e inseguro de Oishi.

-Explicación que justamente daré cuando Echizen se digne a …

-¡Allí está!-Señaló Fuji al final de la calle, donde el alto cuerpo de Inui aparecía vestido de sport junto con Kawamura.

-Buenos días...-Y bostezó-Woo, soy mas alto que Fuji-sempai...

-¡Echiiiizeeeen! ¡Llegas tarde, holgazán!-Gritó un no tan sonriente cuerpo de Fuji.

-¿Si?

-Dejemos esta pelea para otro momento-Sonó la voz de Kaidoh-.Todos dentro, ahora...

-Oee, Mamushi ,¿por que mandas ahora?-Se encaró con el Fuji.

-¿¡A quien llamas Mamushi, burro!?-Grito Eiji, con su voz cantarina.

-¿?

-¿¿¿????

-¡¡¡¿¿¿¿¿?????!!!!

-¡Vale ya de interrogantes! ¡Todos dentro!


Los confundidos muchachos entraron a las pistas mientras el cuerpo de Momo, que misteriosamente había adoptado un carisma de profunda inteligencia, sacaba la pizarra donde planeaban los entrenamientos. A un lado, de brazos cruzados, estaba Kaidoh, cuya alma era la del capitán.

-Bien, supongo que todos os preguntareis que ha pasado...-comenzó Momoshiro.

Asentimiento general.

-Yo también-concluyó Momoshiro, dándose media vuelta y comenzando a escribir ante la desesperanza del grupo. Después de garabatear y dibujar las supuestas caras de los miembros del club, encaró a los demás.

-¿Y?

-Bueno, según los datos que he recolectado al haber llegado todos, tengo esta conclusión-Señaló la primera cara, de ojos grandes y una bandana-Las cosas están así. Atended para evitar futuros interrogantes:

El cuerpo de Kaidoh esta ocupado por el alma de Tezuka.
El cuerpo de Tezuka ocupado por el alma de Eiji.

Todos miraron ese contradictorio cambio. El cuerpo de Tezuka tenia cara de gato preocupado. Contuvieron la risa y siguieron escuchando.

El cuerpo de Eiji tiene el alma de Kaidoh dentro.
Mi cuerpo, Inui, esta invadido por Echizen.
Y en el cuerpo de Echizen esta Oishi.
Mi alma (Inui) se ha metido en el de Momoshiro.
Y Momoshiro esta en el cuerpo de Fuji.
A su vez, el alma de Fuji esta en el cuerpo de Oishi.

Procesando información..........

-¿Alguien entiende lo que digo?-Quiso cerciorarse Momoshiro (Inui).

-....

-Mirad los gráficos-Señaló los dibujitos de todos, seguidos de una flechita y los nombres de las almas que ocupaban los cuerpos-.¿Ahora?

-.....

Momoshiro (Inui) empujó la pizarra, que rodó lejos hasta estrellarse contra la pared.

-Vale, la pregunta clave es por que a Kawamura no le ha sucedido.

Todos miraron al inocente Taka-san.

-Y-yo no tengo...nada que ver...no fue cosa mía...

-Lo sabemos-Le sonrió Oishi (Fuji).

-¿Que es lo que hizo ayer Kawamura que nosotros no?-Pensaba Momo (Inui).

-El entrenamiento bien-Murmuró Inui (Ryoma), bebiéndose una ponta.

-Si, ¿pero que influencia podría tener...?-Ryoma (Oishi) se quedó a medio pensamiento. Los ojos de sus compañeros se iluminaron diabólicamente al compartir sus pensamientos.

-¡¡¡Inuuiiii, tu zumooo!!!

-¿Que?

-¡¡¡Fue tu asqueroso jugo!!!-Dijo un poco calmado Fuji (Momo).

-¡Inuiii, al final nos has envenenadoo!-Lloriqueó Tezuka (Eiji), y las miradas se centraron en el, sobre todo la de cierta serpiente con alma de capitán que le pedía a gritos que guardara la compostura.

-Pero eso es imposible. Mi Super New Golden Remix Power Inui Juice no tenia efectos anormales, se hizo con la intención de aumentar el rend...

-¡¡Eso no es importante ahora!!

-Inui-Habló Kaidoh (Tezuka), y su aire de respeto se extendió-.Dijiste que habías añadido una nueva fruta. ¿Te aseguraste de que no fuera toxica?

-Si. Y aunque lo hubiese sido, lo peor que podría pasar era una indigestión, no un intercambio de almas. No me lo explico...¿Es culpa de la fruta? Debo investigarlo...-Se llevo la mano al bolsillo-Oh, pero no tengo mi libreta...

Inui (Ryoma) casi se atraganta con el refresco.

"Menos mal que resistí la tentación de quemar esa molestia verde"-Pensó.

-Deberíamos hacer algo-Opino Eiji (Kaidoh).

-Primero debo ir a mi casa a recuperar la libreta y los restos de la fruta. Echizen, ven conmigo-Pidió Momo(Inui).

-¿Ahh? ¿Por que yo?

-Porque no puedo entrar a mi casa siendo otra persona. Tienes que hacerlo tu, que eres yo.

-...¿?

-Ah, claro-Y se fue con el, aunque aun pensaba sus palabras.

El silencio reino en las canchas....

-¿Y nosotros que hacemos?-Sonrió Oishi (Fuji).

-Comportarnos como aquellos a quien hemos robado el cuerpo -Kaidoh (Tezuka) miró a su cuerpo, el cual hablaba gesticulando con Ryoma (Oishi).

-Ne, Oishi, ¿que se siente al estar dentro del o´chibi?

La pregunta fue malinterpretada por muchos.

-Ah, pues... -(Oishi pensando en la parte inocente de la pregunta)-.Se ve todo mas grande. ¿Y tu?

-De camino a aquí todos me hacían reverencias, como si fuera algún tipo de rey tirano...

Mirada de soslayo a Kaidoh (Tezuka).

-Nee, Fuji-sempai, ¿que clase de relación tienes con tu hermano? Porque esta mañana el...-Un veloz Oishi (Fuji), ya con los ojos abiertos en modo amenazador, lo arrastró a la otra parte de la cancha, con sonrisa maniática hasta las orejas.

-Lo que pase en la intimidad de mi hogar es cosa mía y de mi cuerpo. Tengo razón, ¿verdad?

-Ve...verdad...

-Juju. Y como toques a Yuuta tendrás mayores preocupaciones que la de cambiar de cuerpo-sonrisa al canto, sellando una amenaza perfecta; aunque estuviera hablando con su propio cuerpo.

Mas allá...

-Eiji, no sonrías, ponte recto... ¡Sacate ese caramelo de la boca! No me gustan las cosas dulces-Kaidoh (Tezuka) enderezando a su cuerpo.

-¡Nyaaa... Oishiii!-Lloraba.

-Me temo que con este aspecto no puedo decir nada...Ryoma (Oishi) lamentándose.

Eiji (Kaidoh) intentando hacer el snake mas allá.

-Ahh....tengo hambre...-Quejas de Fuji (Momo).

-Esperemos que esto se solucione...¿no crees, Oishi?...Mmm, ¿O eras Fujiko-chan...?-Kawamura confundido.

-Soy Fuji. -(Sonrió Oishi)-Pero esto es muy divertido.

-¡Fuji!

-Jujujuju....

1 comentario:

  1. nyaaaaa no me dejes con esta intriga xD sigueloooo ^^ ese fuji es un maniatico xD a su hermanooo!!*imagina a su hermano ke no tiene* :O_________

    ResponderEliminar