martes, 16 de junio de 2009

4- ¿Vida privada?

Chapter 4: ¿Vida privada? ¿Que es eso?
.


La sucesión de la noche y la llegada del día no había sido, a ojos externos, muy normal.

Kaidoh (Tezuka) había sido descubierto siete veces por su padre (el de Kaoru) mirándose al espejo de mano de su esposa. Lo que desencadenó que el hombre se planteara que su muchacho comenzaba una etapa de narcisismo propia de la adolescencia.

Fuji (Momo) había cenado tres raciones de arroz mas de lo normal y repitió postre cinco veces, subiendo a la habitación a descansar, seguido por un Yuuta que se mostraba demasiado servicial a la hora de hacer "cualquier cosa" por su amado hermano.

Eiji (Kaidoh) había salido a trotar por el vecindario, para que al llegar se pusiera a dar golpes de raqueta en el jardin. Cuando su hermana mayor le dijo, temerosa, que había gastado su pasta de dientes, Eiji (Kaidoh) se limitó a encogerse de hombros, sin mencionar ni un solo "Nya".

Oishi (Fuji) había comprado a saber donde unas pirañas amazónicas que hecho a la pecera de Oishi, mirando sonriente como las bestias acuáticas pretendían comerse hasta el cristal. Luego llamo a Tezuka (Eiji) para ver si caía la suerte de engañarle y que fuese aquella noche a su casa.

Tezuka (Eiji), no se encerró en su cuarto a estudiar después de la cena como sus padres esperaban, sino que se sentó en el comedor y se puso a ver el programa de "Buenafuente", riéndose hasta que le dolió la mandíbula. También protestó sobre la clase de pasta dental que usaban, aguantando luego la graaaaan charla de Oishi (Fuji) por teléfono; rechazando su propuesta a pesar de la tentación hormonal.

Momo(Inui) ni se acordó de cenar, revisando la formula del zumo. Abajo, en la mesa, quince bols de comida variada le esperaban.

Ryoma (Oishi) había cenado y cortesmente se prestó voluntario para fregar los platos, haciendo que Nanjiro, con su inseparable revista de bikinis; ocultada por un periódico caducado hace mas de 20 años, le comiera la oreja con estupideces de padre que no debería haber sido padre.

Inui (Ryoma) ya estaba durmiendo. Había conseguido no abrir la boca desde su regreso a la casa.

Y Taka-san... Seguía siendo Taka-san.

El punto de todo aquello es la enorme facilidad con la que podías enterarte de las intimidades de los demás.

El entrenamiento de la mañana siguiente fue suspendido, pero de hecho se reunieron. Después de esperar a que llegase el tardón de Inui (Ryoma), comenzó otra charla de mas de lo mismo, lo cual aburría a mas de uno.

-Aun no he descubierto quien era el vendedor de la fruta-Dijo Momo (Inui), cruzado de brazos en los vestidores.

-A todo esto, ¿estas seguro de que es por culpa de la fruta?-Preguntó Ryoma (Oishi).

-No-Contestó Momo(Inui).

Silencio...

-Sigue buscando. Debajo las piedras si quieres, pero sacanos de este lío, sempai-Siseó Eiji (Kaidoh).

-¡Y hazlo mas rápido!-Protesto Fuji (Momo)-Fuji Yuuta me esta dando miedo estos dias. Se cuela en mi habitación y me espera a oscuras en plan Nosferatu. Mi corazón no podrá soportar otra cara como aquella; alumbrada por una linterna y diciendo "Poseeme esta nooocheee".

Todos miraron a Oishi (Fuji).

Este sonrió.

-Oishi guarda una foto de Eiji bajo la almohada-Soltó de repente, metiendo al pobre subcapitán en el ajo.

Todos miraron a Ryoma (Oishi), que se sonrojó.

-¡Yo no...! Solo es... para... De hecho, hay una explicación muy buena que...-No se le ocurrió nada inteligente-¡Echizen es acosado todo el día por su padre!-Soltó.

Todos miraron a Inui (Ryoma), quien no hizo absolutamente nada.

-Eso de que es mi padre es una duda que yo tengo desde hace mucho-Brillo de lentes.

-Chicos, por favor. No es el momento ni el lugar para sacar trapos sucios de nuestros compañeros -Kaidoh (Tezuka) se cruzó de brazos, muy digno-Después de todo nadie tiene la culpa de los enamoramientos de Oishi o la afición al sexo de Fuji.

-....

El capitán se pateo mentalmente, llevándose dos dedos al labio inferior del cuerpo de Kaoru para relajarse.
Oishi (Fuji) mostró su sonrisa versión sádica-tranquila-traicionera, diciendo:

-A Tezuka le va el Sadomaso-Y una estrellita brilló junto a su ojo.

-¡Mentira!-Se defendió el capitán.

-Nya, lo que pasa es que está celoso de que Oishi tuviera mi foto y no la suya...¡Al capitán le gusta Oishi!-Concluyó Tezuka (Eiji). En los pensamientos del subcapitán apareció la imagen de un Tezuka desfogándose en el baño. Bajó la mirada.

-No, yo creo que tira mas por Atobe-Metió cizaña Inui (Ryoma).

-Hay muchas probabilidades de que sea una relación amor-odio-Opinó de pasada Momo (Inui).

-¡Basta! Una tontería surrealista mas y correréis alrededor de la pista hasta que se os desgasten las suelas de los zapatos-Amenaza de Kaidoh (Tezuka), que volvió a su posturita de Aquí-Estoy-Yo.

Por la puerta entró una Sakuno con barriga enorme y redonda.

-Ryoma-kuuun, ¡vamos a ser padres!



Vale, aquello era BASTANTE surrealista.

-¡Todos a correr!

-¡Jooooo!-Protestas de todos, pero accediendo al ver la mirada matadora de Kaidoh (Tezuka), arrollando a Sakuno, quien fue pisoteada hasta morir, dejándose ver que en realidad lo que tenia era un cojín bajo la camisa.

-¡Oh, no! ¡Han matado a Sakuno!-Chilló Tezuka (Eiji).

-Que se joda-Pasó de largo Inui (Ryoma).

(Véase a los chicos del Seigaku dando vueltas a las canchas mientras el sol caía y caía, saltándose completamente las clases, hasta que uno a uno fueron desfalleciendo por el camino, con la nota mental de comprarse otros tenis)

Kaidoh (Tezuka), sentado en el asiento del arbitro, se tomaba un zumito, disfrutando de la puesta de sol.

-¡Buchou!-Chillaron. Kaidoh (Tezuka) miró hacia abajo de su alto puesto y vio a Horio, buscando entre la montaña de chicos que poco a poco imploraban su muerte en las canchas al capitán.

Kaidoh (Tezuka) bajó y lo encaró con su porte maravillosamente acojonadora.

-¿Que ocurre?

-Ah...Ka-Kaidoh-sempai...-Horio con el corazón bailando alrededor de su garganta debido al nerviosismo y el miedo-E-es por el torneo de mañana...-Le mostró un papel de inscripción que el mayor cogió.

-...Con todo lo que ha pasado me había olvidado completamente de esto. ¡Muchachos, reunios!-Llamó al grupo ante un Horio que no se enteraba de nada.

Siete cuerpos esqueléticos y resecos como momias por la falta de liquido se arrastraron hasta el.

-Con las pequeñas distracciones hemos dejado apartada la competición amistosa contra los antiguos miembros del club.

-¿Que son pequeñas distracciones para ti, capitán?-Comentó con sarcasmo Inui (Ryoma).

-¡Nyaa, que esto no es un problema que digas ya lo solucionare mañana porque hoy estoy desganado!-Ironizó Tezuka (Eiji).

Horio miró aquello, abriendo su gran bocaza para empezar a cotorrear. Sus sempais lo miraron de manera oscura y por demás amenazante, y eso le basto para enterarse de que sobraba en todo aquello.

-Tenemos dos opciones-Continuó Kaidoh (Tezuka), e hizo el movimiento de estar subiéndose unas lentes:-Entrenar el poco tiempo del que disponemos hasta adaptar nuestras técnicas al cuerpo donde ahora estamos o...-Miró al cuerpo de Inui-atar a Inui a la vía del tren con la esperanza de que le eche mas ganas al asunto de buscar la fruta de belcebú.

A todos les pareció buena idea viniendo de Tezuka.

-A mi no me mires-Dijo Inui (Ryoma) señalando a Momo (Verdadero Inui).

-...Antes de que pasemos a casos tan extremos, deberíais pensar un poco con quien estáis hablando-Brillo de ojos violáceos de Momo (Inui) y mostró su libreta, donde se veía un dibujillo cutre de una serpiente con una vandana en la cabeza, con un bocadillo donde se leía "I love you, Sadaharuu, tu si que sabes darme lo que quiero" -Oh, perdón... me equivoqué de página...-Eiji (Kaidoh), se encogió en su sitio-Esta es...-Les enseñó la correcta, con letras, garabatos y dibujos de algo que parecía un kiwi con bultos, coloreado chapuceramente de malva.

-Traducenos, Inui. No tenemos tu brillante cerebro-Comento Fuji (Momo).

-¡Ya se! ¡Es la formula secreta del jugo!-Dijo Tezuka (Eiji), orgullosos de haberlo descubierto antes que nadie.

-En realidad estaba aburrido y garabateé un poco junto al dibujo de la fruta-concluyó Momo (Inui), cerrando la libreta que todos miraban con gran interés-. El caso es que tengo una receta para un nuevo jugo. Con un poco de suerte nos devolverá a la normalidad.

La alegría y esperanza se extendió.

-¿Conseguiste la fruta?

-Bueno, si. Una bastante parecida. La encargué por Internet, y según los datos tendría que haber llegado para esta noche. También me consta que mis padres no están en casa, ¿cierto?-Preguntó a su cuerpo, que asintió-Perfecto. Es su época de salir de viaje. Usaremos mi casa como guarida secreta para dominar el mundo... Cof, es decir, para solucionar lo que debe ser solucionado.-Rectificó. La dominación mundial y el sometimiento de la raza humana mediante zumos mortales era top secret.

-¿Y que hay de la competición?-Preguntó un Oishi (Fuji) que no abría los ojos para nada.

-Tendremos que sacar partido de las canchas hasta que se pueda. ¡Vamos! No es seguro que esa bazofia este hecha para mañana y que funcione, así que habrá que jugar tal y como estamos-Kaidoh (Tezuka) con los brazos cruzados, las piernas separadas mientras se mantenía en pie mirando el horizonte dramáticamente, desprendiendo esa aura amarilla hiperluminosa de poco ahorro.

-¡Ganaremos, buchou!-Se emocionó Fuji (Momo), llorando cataratas onduladas.

-¡Nyaa~~! ¡No podrán con nosotros!-Tezuka (Eiji) con ojitos brillantes y cara gatuna; que siendo la cara de Tezuka, daba un poco de miedo.

-¡Daremos lo mejor!-Se animó también Ryoma (Oishi), alentado por la voluntad (¿?) de su capitán.

-Fhssss... Les patearemos el trasero-Fue lo mas "suyo" que pudo decir Eiji (Kaidoh).

-Van a estar mada mada dane-Inui (Ryoma) desinteresado, intentando escaquearse de entrenar mas.

El brazo de Kaidoh (Tezuka) se estiró unos metros para alcanzar el hombro de Inui (Ryoma) con la intención de frenarlo.

-Aquí pringamos todos.



23:40 - Finaliza la quemada... es decir, entrenamiento de alto nivel del Seigaku.

Cada uno a su choza.
Zombis vivientes salieron de las canchas con sed de sangre Inui, que era el culpable de esta historia.

Ryoma (Oishi) caminaba indefenso hacia su casa entre urbanizaciones silenciosas. Miraba a ambos lados y a su espalda, pues se sentía observado. Volvió la vista al frente para verse el rostro de Kamio; haciendolo chillar con voz de muñeca barbie y cayendo de culo al suelo.

-Valla por Dios. Que Gay a sonado eso...-Le tendió la mano para ayudarle a levantar. Ryoma (Oishi), tranquilo porque fuera un conocido y de aspecto no muy psicópata, respiró profundamente, teniéndose en pie de nuevo.

-Gracias...-Pero Kamio no soltaba su mano. Nadie dijo nada.

-A propósito...-Saltó de pronto el pelirrojo, acercándose mas a el, logrando que Ryoma (Oishi) casi tuviera otro amago de infarto-¿Has hablado con Momoshiro a cerca de lo que te comenté?

-¿Eh?-Aquello le resultaba familiar, sobretodo si cambiábamos a Kamio por Ibu y a la calle por el baño publico.

-Si, hombre.Lo de la orgía-A Ryoma (Oishi) se le erizaron los pelos de la nuca-Shinji dice que esta esperando tu respuesta. ¿Cuando demonios lo vas a llamar? ¡Que yo también le tengo ganas a ese tonto de Momoshiro!

Oishi se estaba enterando de demasiadas cosas del pequeño que no le interesaba saber.

-¿Alguien ha dicho orgía?-Se oyó, y de los arbustos apareció Sengoku, con unos prismáticos y un pasamontañas-¡Hey!-Saludó. Luego vio a Ryoma (Oishi)-¡Aja! ¡A ti te estaba yo buscando!

-Oh, ¿En serio?-Sonrió dudoso Ryoma (Oishi). Este parecía un chico... ermm... ¿simpático?

-Si. ¿Cuando me vas a regalar tu virginidad?

Ryoma (Oishi) se tapó los oídos y salio corriendo a encerrarse en la casa del pequeño, intentando tener el menos contacto con gente posible. La vida del niño era muy estresante...

Fuji (Momo) había llegado ya, había cenado y se había subido el postre a la habitación.
Yuuta, siguiendo su patrón de Acoso-descanso-acoso, tocó en la habitación de su hermano mayor, entrando cuando escuchó un permiso demasiado entusiasta. Lo que vio fue a su aniki sentado en la cama en una postura que normalmente no solía tener, con una montaña de revistas esparcidas por el colchón.

-¡Mira esto! ¡Jajajajaja! Lo acabo de encontrar debajo de la cama...-Le mostró una foto de la revista, donde salia Fuji Syuusuke posando semidesnudo rodeado de plumas blancas- "Fuji Syuusuke...-Leyó el articulo- encantadora belleza veraniega. Le gustan los paseos por la playa y las cosas dulces" ¡Juajuajuajua!-Fuji (Momo) riéndose a lagrima viva-¿Pero no le gustaban las cosas picantes? ¿Y esto? ¿Belleza veraniega?-Y siguió riéndose.

Yuuta se acercó y se sentó a su lado en el momento que su hermano pasaba la pagina.

[Contenido censurado para no dañar mentes sensibles]

A Momo casi se le salen los ojos delas órbitas.
Yuuta se sonrojo mas que nunca.

Pasó otra pagina. Mas de lo mismo. Y paso otra. Y otra. Y otra mas. Y el mismo tema persistía.

-...Son tíos... haciendo... con Fuji...-Fuji (Momo) tartamudeando. Yuuta no entendía esa nueva forma de hablar en tercera persona de su hermano.

-¿De verdad hiciste eso, aniki?-Yuuta sonrojado y envidioso.

-....¡¡¡Que fuerrrrrrteeeee!!!-Soltó la revista, pues se estaba imaginando en aquella postura a cierto niño adicto al ponta-¿Y esto? "El punto débil de Tezu-chan es su moral. Aunque estoy seguro que si me esmero, podré encontrarle un punto aun mas débil por ahí abajo...."-Leyó. Era un diario.

-"El punto débil de mi amado Yu-chan es el hecho de que seamos hermanos..."-Leyó Yuuta, mirando luego a su hermano mayor, haciendo un puchero.

-Espera, esto no es...-Intentó aclarar Fuji (Momo). Yuuta se le tiró encima antes de que pudiera decir nada, acorralándolo en la cama y besándolo. A Fuji (Momo) se le ocurrió impresionarse tanto que se quedó de piedra, dejando que aquel maldito... demonio... Mmm, quien lo diría... ¡Era buenísimo besando!

El diario cayó al suelo, dejando una pagina descubierta que rezaba:

"Protegerse contra un ataque con propósito sexual de Yu-chan:
Hablar de lo mucho que amo a Tezuka; sin mencionar, claro esta, a los "otros".
Ataque especial de Yu-chan:
El Super Beso Apasionado de Alta Intensidad. (Una vez te atrapa, quedas enganchado sin importar de quien estés enamorado)

Mucha información de primera mano para poder dormir tranquilo por la noche.

El teléfono de la residencia Kikumaru sonó. Después de contestar y dejarlo en espera, la hermana del pelirrojo fue a buscarlo al jardín, donde el acrobático seguía aun con el entrenamiento.

-Telefono, Eiji.

Eiji (Kaidoh) detuvo sus golpes al aire y limpió su rostro con la toalla que traía colgada al cuello. Después de sujetar la raqueta bajo el brazo, entró a la casa y cogió la llamada.

-¿Quien es?

*...Ah, Kaidoh...-Voz tímida. Bueno, de hecho era su voz.

-...¿Buchou?

*Si, veras...

-Es muy tarde, capitán. ¿Acaso hay algún otro entrenamiento extra?

*No, no es entrenamiento...Verás, es que... Quería saber si tu tendrías un...

-¿? ¿Que?-Kaidoh escuchaba a su propia voz con ese tono avergonzado y se daba grima.

*UnBrilloParalosLabios...

-¿?... ¿Perdón?

Se escuchó un suspiro.

*Tus labios...están secos y me molesta...

-...Oh-Sonrojo.

*Me preguntaba si tenias algo para...echarte...-Tose.

-...

*...

-........

*Olvidalo, ha sido una pregunta estúpida...

-En el tercer cajón... de la mesilla de noche...-Y colgó. Avergonzado en su totalidad, subió a la habitación de Kikumaru, soltando la raqueta y la toalla, dispuesto a coger una muda para ducharse rápidamente cuando el gran oso de peluche le miro desde la cama.
-.....-Eiji (Kaidoh) se le acercó lentamente, se sentó junto a el mirando el techo, como queriendo disimular. Luego se dejó caer lentamente en su suave regazo. Se le extendió una sonrisa y se quedo dormido.

....Era muuucha información reveladora para un solo capitulo.
Los secretos ya no estaban siendo tan secretos.

Inui (Ryoma) estaba planteándose su mala suerte. ¿No podría haber caído en otro cuerpo?Porque aunque Inui no estuviera allí, los misterios de su habitación lo habían dejado perplejo. El primero fue que, buscando algo... bueno, mentira, solo estaba fisgoneando, encontró en el ultimo cajón del escritorio una serie de botellitas fluorescentes que brillaban diabolicamente en la oscuridad; clasificadas en etiquetas como "Filtro de amor" "Lust Power" "Afrodisíaco de intensidad 2" "Afrodisíaco de intensidad 7" Y otro muy curioso que dictaba simplemente un "Jugo que sirve para algo"

Cerró lentamente el cajón. Prefería no saberlo. El segundo misterio, en realidad no tan misterioso, fue que ni el mismo podía ver el color de sus ojos.Si se quitaba los lentes no veá tres en un burro. Y puestos eran tan opacos que parecía que hubiese niebla. Dejó de intentarlo y se acostó.
Y el verdadero chiflado de los jugos; llámese Sadaharu Inui, estaba sumergido en la receta a seguir de su nueva creación, hablando solo y mezclando cosas en la cocina oscura de la familia de Momo.
Un personaje para tener cuidado.

Llegaron con enorme determinación a las canchas para jugar el partido amistoso contra los antiguos titulares.
Una determinación inquebrantable. Una determinación admirable. Una determinación... que no sirvió para nada, pues perdieron.

Replay>>

Eiji (Kaidoh) Y Oishi (Fuji) jugaron dobles uno; pero como la serpiente y el tensai se entendían menos que un chino y un alemán, el juego se vio fallido en su totalidad. A parte que Eiji (Kaidoh) intentó hacer el Boomeran snake y en su lugar le salió un saltito elástico en el aire y se dio de bruces contra el poste de la red.

Fuji se había desconcentrado por las dos antenas que Oishi tenia por flequillo. Fuji (Momo) y Taka-san en dobles dos. No hubo problemas con el servicio burning de Kawamura, pero Fuji (Momo) quería saltar para dar su cañonazo cuando se elevo mas de lo necesario, pues el cuerpo de Fuji parecía flotar como una pluma.

Después de bajar a Fuji (Momo) del árbol donde se había quedado enganchado como un globo después del graaan salto, comenzó individuales. Kaidoh (Tezuka) se lució con su golpe mortal y fue el único partido donde marcaron un punto. Después perdió. Nadie supo la razón nunca.

Momo (Inui) no apareció en el partido. Ryoma (Oishi) hizo la Moon voley, pero el resultado fue tan cochambroso que nadie identifico el golpe como tal, ya que la altura de Echizen no era compatible con los golpes del subcapitán. Viendo como iban, los antiguos titulares se retiraron amistosamente del partido. La compasión era tan desagradaaable....
.
>> Play ---volvemos al presente
.
Por petición de Momo (Inui), se reunieron en la casa del verdadero loco Inui, ahora vacía por la falta de padres.
El aura depresiva por haber perdido tan fácilmente era asfixiante. Momo (Inui) llegó a su propia casa y llamó, trayendo consigo una jarra de echaba humo y burbujeaba, marchando veloz a la cocina.

-¡Lo tengo! Solo hace falta algo de vinagre y estaremos listos para recuperar nuestras vidas y privacidades.

-¿Que privacidades?-Sonaron deprimidos todos a coro.

-El trauma de haber descubierto cosas de los demás que no nos interesaba saber no se borrara nunca-Fuji (Momo) haciendo referencia a la vida nada pura de Syuusuke.

Momo (Inui) cogió de la despensa una botella de cristal que contenía el escrito V-X y lo hechó a la jarra sin tan siquiera mirar mientras hablaba a los desalentados chicos.

-Al volver a la normalidad, nadie debe hablar de lo descubierto en estos días. Tampoco vale amenazar con contárselo a nadie.

Algún chasquido de decepción se escucho.

-A propósito, Fuji-Habló Ryoma (Oishi)-¿Has atendido a mis peces?

Su propio cuerpo le sonrió. Fuji recordaba las pirañas amazónicas que ahora ocupaban la pecera.

-Si, están bien.

No se sabe porque, pero Oishi fue el único que creyó aquellas palabras.

-Ya está. Es muy probable que salgamos de esta sin mayores consecuencias-Sirvió vasos Momo (Inui) después de mezclar todo aquello. Las miradas de sus compañeros casi lo atravesaron. ¿Sin mayores consecuencias? Como se notaba que el cuerpo de Momo no escondía grandes y cuestionables secretos.

Tomaron sus vasos y rezaron porque aquella sustancia no los terminase de matar.
La cancioncilla de expediente x sonó de algún lugar para meter intriga....
Tragaron en seco y situaron la bebida bajo sus labios...
Aguantaron la respiración...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario