martes, 23 de junio de 2009

Scars

Pareja: China/Japón.
Género: Drama.
.
.

Pudo sentir la katana clavándose con tanta facilidad, que el cuerpo ante el parecía de mantequilla. Su piel y su ropa se tiñeron de rojo, y cuando volvió a blandirla su filo metálico y antes reluciente goteaba sangre el suelo, justo a sus pies.
Bajó las vista, y su tupido pelo tapó unos ojos solitarios y llenos de disgusto y contrariedades. Su ropa blanca albergaba las secuelas de una turbulenta pelea, mientras él permanecía casi inmutable...

El cuerpo arrodillado tosió, como exhalando sus últimos momentos de vida. A través de su pelo largo, pudo mirar a su adversario de reojo, pálido como la cera, mientras su propia sangre se extendía bajo él.

-¿Por qué no acabas conmigo?-preguntó con voz seca, mientras fruncía el ceño y trataba de no desfallecer.

La katana osciló en las manos del otro, pero nunca con intención de volver a atravesar aquella carne. Kiku se dio la vuelta, obligándose a alzar el rostro.

-No tengo el derecho de hacerte caer... - dijo, ocultando sus verdaderos motivos. Apretando la empuñadura de su espada, emprendió la marcha y se alejó de China, sin volver la vista atrás.

-¡Espera! -gritó sin fuerzas, y el otro se detuvo sin atreverse a mirarle-. Espera, Kiku... Por favor, mírame...

El cuerpo del aludido tembló durante un segundo, durante aquella súplica agonizante que le trepaba sin compasión por la espalda...

-Mira...me... -Pidió una vez mas, fracasando estrepitosamente en su intento de levantarse.

Kiku apretó los dientes y retomó sus pasos, aferrado a la idea de marcharse sin tener que afrontar aquella escena que el solo había causado. Solo por un bien político...

-¡Hermano! -gritó entonces Yao, con aquella desgarradora voz que parecía estar a punto de apagarse para siempre, logrando que Kiku diera un salto y se quedara de nuevo en su sitio, escuchándole-.No te vayas... volvamos...Aún estamos a tiempo de volver al tiempo donde vivíamos juntos, donde dormías...conmigo y sonreías...-se interrumpió para toser, llevándose una mano al hombro para soportar el dolor de la herida profunda de su espalda.

Entre el silencio, mencionó una vez mas el nombre de Japón...

-¡Es imposible!-gritó entonces este-Todo eso ya...ahora...es imposible-fueron sus últimas palabras antes de avanzar a zancadas y perderse de vista.

El caído intentó alzar el brazo y gritarle, pero la espalda de Kiku perdió nitidez, hasta que quedó sumido en la oscuridad.

No podía matarle... No podía dejar de temblar ante la idea de ser él el causante de su caída.
De alguna manera, se sentía un traidor...
Y nunca podría borrar las cicatrices de ese día.

1 comentario:

  1. ... esto se va al foro y a donde sea pero ya *insertar aquí icono del msn de machanguito fumando un cacho periódico*

    Me encanta ver a China suplicante... (en el buen sentido, el drámatico... *ehem* ya, claro)y ver a Japón haciendo algo que no sea sonrojarse y ser rapeado por alguien es una gloria *-* (bueno, rapeadito también está genial, bwehé)

    Pues que me ha gustado mucho (en resumidas cuentas resumiendo) *insertar aqui icono de cara haciendo AWW!* y que espero ver más de estos de Hetalia *___* (si me incluyes a Liet por ahi... ehehehehe)

    Bye~~ *abrazos*

    ResponderEliminar