sábado, 27 de junio de 2009

7- Misión posible

Chapter 7: Misión posible.




Se encontraba en una postura incomoda, le costaba respirar y la luz del sol impactaba sin compasión en su rostro. Se removió en una cama mullida y se tapo hasta arriba con una manta pesada y peluda que solo logró que tuviera menos ganas de levantarse. Pronto sonaría el despertador que le daba la señal para ir a clase...

Pero no quería. No tenia ganas. Su cuerpo se enredaba en aquella manta tan agradable al tacto con la esperanza de que hoy fuera festivo o que suspendieran las clases por alguna razón.

-...-ka...-zuka...-Oía una voz desesperada y molesta taladrar sus oídos y enterró la cabeza en la almohada.

"Mnnn... Cinco minutos..."

-¡Tezuka! ¡Levanta!-¿Ese no era Fujiko?

-¡Idiota, aprende de una vez! Es Kikumaru-sempai-¿Y esa voz no era Eiji?

....Momento. Pero si EL era Eiji.
Se despertó y se sentó tieso en la cama, como si un resorte lo hubiera impulsado. La ostentosidad de aquella habitación le hizo parpadear varias veces. Habían pieles colgadas de la pared, mesas de formas extrañas por todas partes, adornos del extranjero, por muy diminuto que fueran, todos de gran calidad, las estanterías de diseño, la alfombra persa que cubría el suelo y la enorme cama donde estaba acostado, con una piel de tigre como manta.

-¿¡Fhe hjemhonnsss...!?-Descubrió que no podía hablar por la obstrucción de algo redondo en su boca. Intentó sacarlo, pero no lo consiguió. Tanteó las dos tiras gruesas de cuero que tenia en las mejillas hasta detrás de su cabeza, deduciendo que tendría algún tipo de mordaza.

-Aquí-Le mostró un espejo de oro Fuji, que mas que un espejo parecía una ficha del tetrix.

-¿¡Hgeff ggghoo!?-Si, era una mordaza. Muy hentai, por cierto.

-Toma-Le pasó una libretita con un permanente su propio cuerpo y al menos recordó el lío de cuerpos y almas. Pero un fragmento de lo ocurrido de una parte hasta ese momento se coló sin ser llamado.

Sobre la cabeza de Tezuka (Eiji) aparece una nube que da paso a sus recuerdos.


Flasback---->Ayer después del secuestro.

El helicóptero aleteó surcando los cielos durante un tiempo que se le hizo eterno, mientras Atobe no se dignaba a sacar la mano de debajo de sus ropas. Sus compañeros, por lo que vio, no estaban un mejor estado que el: Fuji (Momo) tenía las ansias de matar a Yuushi por las nubes y a su propio cuerpo (Kaidoh) le había nacido una vena en la cien mas gruesa que una tubería. Dudaba que no estallara de un momento a otro.

Bajaron de la maquina, que ya lo tenia mareado y con la cabeza desecha en zumbidos, en un lugar despejado, con un bosquecito tras ellos y montañas tras una mansión increíble, a la que entraron.

(Cambio de escena después de que Fuji (Momo) y Eiji (Kaidoh) hayan sido arrastrados a habitaciones diferentes. Se ve a Atobe dejando el cuerpo de Tezuka en su gran cama)

"En fin, aquí estamos. Listos para la acción"

"¡Nyaaa! ¿Que piensas hacerme?¡¡¡¡Pervertmmmhf!!!!!!!"-La lengua de Atobe dentro de su boca le incapacitó un poquitin el habla. Intentó apartarlo de un empujón, pero sus manos también fueron apresadas por las de Atobe, que en un abrir y cerrar de ojos estaba a horcajadas sobre el.

"¿Nunca te han dicho que hablas mucho durante el sexo, Tezuka?"

"Bien, ¡Sera porque no soy Tezuka!... Espera, ¿¡Sexo!?"

"¿Para que mas iba a traerte a mi mansión? ¿Para ver albunes familiares?"-Decía aquello mientras no se molestaba en ser cuidadoso; sacandole la camisa y dejándola enredada en sus brazos y desabrochando de un habilidoso movimiento el pantalón.

"¡Espera! ¡Que no soy.....! Mmm.."-Atobe lamia demasiado dulcemente sus tetillas para haberlo secuestrado y haberlo magreado tanto.

"¿Lo ves? Tus protestas no están justificadas. Mira esto..."-Le tocó la entrepierna, dura.

"Es... ¡Eso es porque me tocas! ¡Me estas violando, nyaaa~!

"¿Y que?"-Continuó con el cuello mientras acariciaba a Tezuka (Eiji) por encima del pantalón, que estaba estorbando demasiado.

"¡Ahh... !Mierda, Tezuka, ¿¡que clase de vida estresante llevas!?"-Maldijo por no haber caído en otro cuerpo.

De otra parte, de forma abombada, se escuchaba una canción algo ruidosa (El opening de Texhnolyze {Guardian Angel})

El pantalón desapareció por arte de Atobe, que actuaba mas deprisa de lo que hablaba.

"¿En serio vas a hacerlo?"-Sus orejitas de gato bajaron, asustado.

"¿Lo dudas?Quería ir despacio contigo, pero eres demasiado provocativo. Iré mas despacio la próxima ronda."

"¿¿¿¡¡¡¡!!!!???"

Varias escenas pasaron rápidamente en su nube de recuerdo:

·Atobe negándose a arrodillarse ante el para estimularle mas, por lo que se acostó en la cama y lo colocó encima en posición invertida, para así ambos poder trabajar.

·Atobe besandole y mordiéndole cada centímetro de piel, mientras sujetaba sus caderas y lo hacia sentarse sobre su miembro.

·La sucesión de gemidos y embestidas del Hyotei, mientras el insistía en la acción de apartarle.

·Atobe cambiando posturas y dejándolo caer en la cama, para luego sacar de debajo de la almohada una mordaza redonda, con las palabras: "Es mejor que no hables" dichas en un tono nada alentador.

-Fin del Flasback-

-¡Oh! ¿Paso todo eso?-Interrogó Fuji (Momo), que había estado espiando en la nube de encima de su cabeza.

Tezuka (Eiji) disipó la nube con la mano y se levantó. Por suerte, llevaba puesto algo; aunque fuera un albornoz de seda "un poco" transparente.
Miro a sus acompañantes, los cuales parecían haber pasado también una noche movida. Fuji (Momo) traía una coletita con un mechón de pelo trenzado a un lado y un collar negro de púas al cuello y su cuerpo una camisa aterciopelada rosa, con unas muñequeras del mismo material y una cinta roja al cuello con un cascabel.

-¿¡Ghhhee hfaajooo...!?-Agitó la cabeza y escribió en la libreta.

¿¡Que pasó con mi cuerpo!?

-Esta bien. Esa niña no tiene una mente lo suficientemente sucia.

-Tenemos que largarnos de aquí. Ese gafotas si que tiene la mente desviada-Señaló la puerta Fuji (Momo), y los tres salieron en silencio por ella. Aquello era enorme, habitaciones y habitaciones y metros de casa innecesarios. Caminaron, amortiguando sus pasos en la alfombra roja del suelo, mirando al primer piso por la escalera de caracol. Alli no había nadie.

Bajaron, siendo lo mas silenciosos que pudieron hasta principios de la escalera... luego se lanzaron como una manada de caballos desbocados hacia la puerta de entrada, que estaba cerrada con un candado exageradamente grueso.

¿Y ahora que, nyaa? - Escribió Tezuka (Eiji).

-Shhh... Se oyen voces...

De puntillas y conteniendo la respiración, se colaron por un pasillo a la izquierda de la escalera, pasaron una salita que era tan grande como las canchas de tenis de Seigaku y se escondieron tras un gran mueble, espiando a la que parecía ser la cocina.

-...delicioso. Era como esperaba de Tezuka.

-Al final lo de la fruta a resultado. De alguna u otra manera.

-Pero hubiese preferido los efectos que provocaba la fucsia-Atobe sorbió de su taza de café.

-"Estimulación del apetito sexual y apaciguamiento"-Leyó en el libro Yuushi-Si, no me extraña. Yo también la hubiera preferido si mi objetivo fuese Tezuka. Pero a Fuji es mejor cogerlo cuando no esta de acuerdo.

Tezuka (Eiji) y Eiji (Kaidoh) miraron a Fuji (Momo).

-No preguntéis-Murmuro, pálido.

-¿Y como van a solucionar lo que les ha pasado?-Preguntó Gakuto, que hacia el pino junto a la nevera.

-Aquí pone que el efecto secundario de la fruta que se tomaron puede ser contrarrestado por la....

-Eso no interesa por ahora-Interrumpió Atobe, y los tres espías lo odiaron como nunca-.Con el cuerpo viene siendo suficiente.

-Si estas tan seguro...

-Pues a mi no me gusta este Kikumaru tan violento-Protestó Gakuto.

Pero los chicos habían dejado de escuchar. Sus miradas se centraban ahora en el libro de botánica de Atobe, el que Yuushi había dejado sobre la mesa de cerámica para continuar con su café.

Caminando pegados a la pared; como si simularan ser parte del decorado, los Seigaku se alejaron del pasillo y se reunieron "secretamente" bajo a la escalera.

-Tenemos que hacernos con ese libro-Dijeron los dos a coro, mientras Tezuka (Eiji) mostraba la misma frase en su libreta.

-Tenemos que idear un plan...-Dijo Fuji (Momo).

.....Un grillo volvió a cantar para recalcar la evidencia de que, contando con las mentes de Momoshiro, Kaidoh y Eiji, no sacarían nada en limpio lo suficientemente rápido.

-Vale. Pensad que hubieran hecho nuestros sempais. Los serios-Le dio a entender a Tezuka (Eiji).

-Inui-sempai no haría mas que sacar porcentajes.

Tezuka no habría sido secuestrado, en primer lugar. - Escribió.

-Mmm... Creo que Fuji-sempai habría sido sutil y.... ¿angelical?-Dijo Fuji (Momo), no dando ni una.

Voces, esta vez seguida de pasos, se oyeron desde arriba.

-Ya te lo he comentado muchas veces, Choutarou.

-Lo... ¡Lo siento, Shishido-sempai! Me esforzaré para la próxima vez-Bajaban las escaleras.

-Eso espero. Mis compañeros deben ser entusiastas. Tu estas muy flojo aun... Tienes que hacerlo mas fuerte. Quieres complacerme, ¿verdad?

"¡¡¡Dios, estos también están liados!!!" -Pensó Fuji (Momo), escondido lo mas abajo de la escalera posible junto con los otros dos.

-¡Lo haré! ¡Con toda mi fuerza!-Los vieron avanzar hacia el pasillo de donde acababan de venir de espiar, con raquetas en las manos y la ropa de deporte.

-Bien. En el próximo partido esmérate devolviendo mis saques.-Y los perdieron de vista. Los tres se recriminaron por pensar mal, pero al mismo tiempo agradecieron a ese par hablar tan poco claramente.

-Pasemos al plan B...

-¿Plan B? ¿Teniamos un plan A?-Preguntó Eiji (Kaidoh).

-El caso es que tenemos que escapar. Y mas importante, ¡conseguir la formula para regresar a nuestros cuerpos!

-Estamos de acuerdo por primera vez, fhssss.

-Así que habrá que seducirlos.

-Ya no estamos tan de acuerdo-Murmuró muy convencido Eiji (Kaidoh).

-¡Atente al plan, Mamushi!

-¡Cierra la boca, idiota! Si tanto te mola el gafitas ve y móntatelo con el tu solo.

Tezuka (Eiji) les dio un libretazo a cada uno y escribió.

Momo tiene razón, hemos de hacer cualquier cosa. Es solo para distraerlos.

-.....¡Maldición, esta bien!

Los tres se levantaron, volvieron al pasillo, respiraron hondo... y empujaron a Tezuka (Eiji) dentro de la cocina, escondiéndose tras aquel armario.

-Ohh, el principe de mi reino ha despertado-Dijo Atobe, dejando la taza en la mesa. Tezuka (Eiji) se tapó lo que pudo con la prenda semitransparente y avanzó quedamente hacia el chico. Yuushi le miraba de arriba a abajo y Gakuto aprovechaba su afición a la gimnasia para mirarle las piernas.

Atobe extendió el brazo para recibir a Tezuka (Eiji), que posó una mano en su hombro y se arrimó a el, erizándosele la piel cuando la mano de Atobe le sobaba el trasero.

-¿Como has dormido? ¿Todo de tu gusto?-Tezuka señaló la mordaza-Me temo que no puedo quitártela.

Tezuka (Eiji), escribió en la libreta.

Quiero besarte.

-Complaciente... Que agradable cambio a comparación con ayer-Y Atobe le sacó la mordaza después de entretenerse un poco con las cintas. Tezuka (Eiji) se limpió los hilillos de saliva que se querían escapar de sus labios. Luego, recordando que sus compañeros confiaban en el, se inclinó, cerró los ojos y le rozó los labios al secuestrador.

-No me sirve-Le regañó Atobe-Creo que puedes hacerlo mejor, ¿ahh?

Su cara de burla y sus palabras que le hacían sentir como un esclavo lo irritaron. Pasó una pierna por encima de el, sentándose en su regazo, lo sujetó de la nuca y, pensando que era Oishi, le plantó un beso furioso.
Shishido, que se llevaba una tostada a la boca, la dejó caer y Gakuto perdió el equilibrio de su acrobacia y cayó dolorosamente al suelo.

En el escondite....
"¡¡Eiji-sempai, te has pasadooo!!"

Necesitando aire, se separaron.

-Esto es otra cosa-Se pasó la lengua por los labios Atobe-¿Quieres desayunar?

-Si, pero...-Mirada seductora, haciendo circulitos con el dedo en el pecho de Atobe-Arriba... en la habitación... No se si me entiendes, nya...

Choutarou se atragantó con la leche.

Otra vez, en el escondite...

-¿De donde habrá aprendido eso?-Susurro Fuji (Momo).

-¿Oishi-sempai?

-Joder...

Atobe no se hizo de rogar. Se levantó y cogió por la muñeca a Tezuka, arrastrandolo fuera. Estaba tan ciego por la lujuria que no vio a dos muchachos junto al armario, haciéndose pasar por plantas de interior. Tezuka (Eiji), gemía su desgracia interiormente.

-¿Que hacéis?-La voz de Yuushi les quitó la idea de que eran plantas de la cabeza. Se miraron entre si y dieron un paso hacia delante. Tenian que ser sutiles, seductores....

-Va-¡Vamos arriba! ¡Te dejaré seco!-Soltó Fuji (Momo).

-¡Eso mismo! Fhsssss...

-....¿Tu también te me entregas? Que sorpresa...-Miró a Eiji (Kaidoh), con un tic en la ceja y con ganas de matar.

-¡Ni hablar!-Apareció saltando Gakuto, aferrándose al brazo de Eiji-El gatito es mio.

-¡Dejalos!-Cogió de la mano a Yuushi Fuji (Momo), arrastrándolo muy poco seductoramente-¡Follemos y punto!

Y, a trompicones, desaparecieron.

-Kikumaru, desayunemos-Dijo el contento Gakuto, llevandolo a la cocina, donde los impresionados Shishido y Choutarou se marchaban por la puerta trasera a las pistas del jardín.

Aquello era excesivo... Vale que pareciera una niña... Vale que tuviera ese cuerpecito de mega uke que clamaba los cielos... ¡Pero era una maldita nenaza! Ahora le pretendía dar de comer en la boca, diciendo que el rosa era su color y con la intención de peinarle después.
Recordó lo de ser seductor........ ¡Y una mierda seductor! Cuando pudo, cogió del pelo a Gakuto y le dio contra la mesa de la cocina. Dos espirales giratorias suplantaron sus ojos y cayó al suelo, desmayado.

Y si, eso era lo mas "seductor" que sabia hacer Kaoru.

Cogió el dichoso libro por fin, y, con toda tranquilidad, miró las paginas. Encontró una marcada y leyó lo mismo que Yuushi pretendía cuando Atobe se metió de por medio.

-"El efecto secundario de la fruta...(Se saltó el nombre porque era impronunciable) puede ser contrarrestado por la fross...(También dejó el nombre sin pronunciar).A su lado, una hortera naranja fucsia con el mismo nombre. Soltó el libro y fue al frigorífico, que parecía mas un armario empotrado, y la halló nada mas abrirlo. Con su color tan cutre...

La cogió, la metió en el bolsillo de sus pantaloncitos cortos y se lanzo al teléfono.

************************************************************


¡Yooo, soy sádico porque el mundo me ha hecho asiiii...!

-Anda, mi móvil...-Oishi (Fuji) contestó-¡Sii, yo al aparto! ¿Quien va?

*¿Oishi-sempai?

-Nooo.

*Emmh... ¿Fuji-sempai?

-¡Siiii! ¿Como estas, Eiji? ¿Que tal el secuestro? ¿Todo bien?

-¿¡Es Eiji!?-Le arrebató el móvil Ryoma (Oishi)-¡Cariño!

*¡Dejadme hablar, coño! Estamos atrapados en la mansión de ese loco en algún lugar...

-Ah,es Kaidoh...-Esta vez Momo (Inui) fue el que se hizo con el celular.

-Kaoru, ¿que llevas puesto...? Cof, cof .Es decir, ¿donde estáis?

*No se....

*¡En Karuizawa!-
Se escuchó, al igual que el grito de Eiji (Kaidoh).

*¿Que demonios? ¿No estabas dejando seco al gafitas?

*Lo dejé seco, si... ¡De un golpe, jajajaja!


-Tranquilos, iremos para allá lo mas rápido que podamos y...-Kaidoh (Tezuka) le dio un hostión al cuerpo de Momo y cogió el móvil en el aire.

-¿¡Donde estoy!?-Chilló.

*Tu sabrás, yo que sé....

-Me refiero a mi cuerpo. ¿Donde está? ¿Está bien?

*....Si llamas "bien" a estar fornicando con Atobe... Si, perfectamente.

-¿¡¡¡QUE!!!!?-Kaidoh (Tezuka) se volvió estatua otra vez y se desintegró.

*Ah, y tengo la solución para los cuerpos...

Kaidoh (Tezuka) volvió a recomponerse.

-¡Vamos para allá! ¡Buen trabajo, esperad refuerzos!

*¡Recibido! Cambio y corto...

Y así, como si de una aventura de "los ángeles de Charlie" se tratase, dejaron Kioto (donde acompañaron a Yukimura al hospital después de haber muerto tres veces en el tren), y se encaminaron al frescor de Karuizawa.

De vuelta a la mansión....

-¿Como sabes que es Karuizawa?

-Me lo dijo el de las gafas... Deberíamos ayudar a Eiji-sempai...

-Deberiamos, si...

-¿Que le has hecho a ese?-Señaló a Gakuto.

-Lo mismo que tu al otro.

-No deberías pegar a las mujeres, mamushi...-Risita.

-¡Cállate!

Y esperaron bajo la escalera, después de esconder el cuerpo de Gakuto, hasta la llegada de refuerzos. El cuerpo de Tezuka quedo en manos de Keigo sin que nadie se dignara a ayudarle.

Pero Tezuka (Eiji) no había gritado su tercer orgasmo cuando la puerta de la entrada a la mansión fue derribada.
Disipándose el humo, cinco siluetas entraban al recinto con aire de salvadores del mundo.

-Con permiso-Dijo Kaidoh (Tezuka), sin ser descortés; a pesar de haber volado la puerta segundos antes.

Se reencontraron todos felizmente en el recibidor de Atobe, lleno de escombros.

-¡AAHHHHH!-Vale, no todos.

Shishido y Choutarou los descubrieron intentando allanar la morada de su capitán e intentaron detenerlos. Los Seigaku huyeron al helicóptero estacionado a un lado del jardín, donde un Oishi (Fuji) demasiado dispuesto se prestaba a pilotarlo.

En desesperación por salvar algo de la virginidad de su cuerpo, Kaidoh (Tezuka) se hizo con los mandos y estrelló un lateral del helicóptero contra una ventana del segundo piso, donde ambos miembros de la habitación fueron descubiertos con el culo al aire, literalmente.

-¿¡Pero que...!?

-¡Devuélveme, bastardo!-Gritó el dueño del cuerpo.

-¡Esto es allanamiento y violación de la intimidad!-Chilló Atobe, sin soltar aun el cuerpo de Tezuka, que respiraba agitado por la finalizacion de su tercer orgasmo.

-¡Lo dice un tipo que roba cuerpos de otros! ¡¡Y SACA TU..."COSA" DE MI!!

[Se esta llevando a cabo una importante discusión diplomática entre capitanes, por favor, espere hasta que las palabrotas hayan cesado, gracias]

Después de haberle dejado ciertos "puntos" aclarados a Atobe y haber recogido lo que era suyo, el helicóptero; aboyado de un lado, emprendió la marcha hacia la libertad. Léase: Que fue dando tumbos por el aire gracias a las "grandes habilidades" que Syuusuke afirmaba que tenía como piloto.
Sakuno, que se había aficionado a los deportes de riesgo, bajaba en paracaídas en ese momento, chocando con las hélices de la maquina y rebanandola como un pan de molde. En fin, cosas que pasan en los deportes peligrosos...

-¿La fruta?

-Esta aquí.

-Por fin podremos salir de este lío.

El helicóptero empezó a echar humo y a caer en picado. Aun así, Oishi (Fuji), estaba sonrientemente feliz.

-Eso si no nos matamos antes. ¡Estabilízalo, Fuji!

-Imposible. Algo se a enredado en las hélices-Sonrisa despreocupada.

(Véase las trenzas de Sakuno obstruyendo las hélices)

Y calleeeeeeeron a los albores de la tempestad... Ah, no, que eso era el señor de los anillos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario