martes, 16 de junio de 2009

2- ¡Los cuerpos ajenos no se tocan!

Chapter 2: ¡Los cuerpos ajenos no se tocan!
.
.
Momo (Inui) e Inui (Ryoma), habían llegado a casa, esquivado a los padres, quienes revelaron algo que a Ryoma le pareció bastante...revelador.

-Que raro, Sadaharu. ¿Normalmente no vienes con Kaidoh-kun?

Inui (Ryoma) se detuvo a media escalera, girando la cabeza siniestramente, mirando a Momo (Inui), que sudaba cataratas por la espalda.

-Es que hoy prefiero a este, mamá...-Mostró los dientes en una sonrisa triunfadora, mientras sus lentes brillaban.

-Ese truco es mio, Echizen...-Murmuró Momo (Inui), terminando de subir-Y llamala "madre".

-Mas importante, Inui-sempai...-Otra vez la sonrisa arrogante-¿No vienes siempre con Kaidoh-kun?-Imitó a la madre.

-¿Quieres volver a tragarte mi jugo especial otra vez?-Los ojos violeta de Momo brillaron.

Ryoma se puso pálido con solo recordarlo, y vio mas sano callarse.

-Bien, aquí está -Encontró su libreta verde entre los volúmenes de su escritorio -La formula del Golden New Juice debería bastar para averiguar que ha pasado... Cojamos la fruta también.

Volvieron a bajar. Momo (Inui) dio instrucciones a su propio cuerpo para encontrar la nevera y abrirla.
Leche, huevos, cuatro jarras de liquido burbujeante... Nada de fruta.

-¿Que? Pero estoy seguro en un alto porcentaje que la metí aquí...-Dijo Momo (Inui).

-¿Que buscas?-Preguntó la madre. Inui le dio un codazo a su cuerpo.

-Fruta...-Dijo simplemente Inui (Ryoma).

-Hay manzanas en la cesta.

-No, me refería a una que metí en la nevera...

-Ohh, esa de color violeta tan desagradable... La tiré.

....

Dos chicos salieron con aura depresiva de casa.

-¿Que le diremos a los demás?

-Solo es cuestión de ir a comprar otra.

Volvieron al club, para dar la noticia y que el grupo cooperara para comprar mas de la dichosa fruta.

El silencio era absoluto. La verja se movía, chirriando, como al comienzo de una película de terror. La clásica planta rodadora de los desiertos paso dando tumbos y se perdió en el horizonte.
Inui (Ryoma) dio un paso, y sus pies dieron con la bandana verde de Kaidoh. Miró mas allá, y una chaqueta de Seigaku estaba abandonada junto a la red. También un tenis deportivo blanco...

-¿Que ha pasado aquí?

-Una catástrofe...

-¡Chicos, aquí!-Grito Kawamura, tras un abeto fuera de la pista, en el jardín. Ambos fueron hacia allí para verse a Kaidoh (Tezuka), plantando hongos con su mal aura.

-Mi cuerpo... secuestrado... ¿Que va a ser de el...?

-Esperad, que pongo el flashBack y os enteráis...-Dijo Kawamura, sacando de a saber donde una cámara, donde comenzaba a verse entre borrones lo acontecido.

*FlashBack----Hace una hora*

Eiji no podía soportar mas los abusos abusivos de Kaidoh (Tezuka). Por ello, se zafó de su misión de no repetir “Nya” mas de dos veces por oración y corrió a los brazos de su salvador y protector Oishi; que para su desgracia estaba invadido por el alma de Fuji, cuya vena sádica se disparó al verse el cuerpo de Tezuka totalmente indefenso en sus brazos, pasando entonces que el Oishi verdadero; en el cuerpecillo de Ryoma, avanzara en su auxilio, tropezando así con Fuji (Momo), al cual le cayó encima y encadenó una serie de sentimientos y reacciones en su Kouhai.

Resultado: Un soul Fuji totalmente encendido,llevándose al hombro el cuerpo de Tezuka y un Oishi intentando salvarle, pero que era arrastrado por Fuji (Momo); quien quería llevarse el cuerpo de Ryoma.

*Fin del Flasback*

.
Inui (Ryoma) suspiró.
Momo (Inui) apuntaba a velocidad extrema en su libreta.

-Fhssss... ¿Habéis vuelto?-Se escuchó la voz de Eiji. El pelirrojo salia de los vestidores, limpiándose la cara con una toalla.

-Kaidoh, hay que ir en busca de los demás-Le informó Momo (Inui), recibiendo una mirada de odio que no pegaba para nada con Eiji-. No me mires así, yo no soy Momoshiro.

-Fshhhh...-Pareció ruborizado.

Así pues, comenzó la Misión Ultra Secreta Para el Rescate y la Conservación de Cuerpos (Nombre autoimpuesto por Inui Sadadaru).


Mientras, en las profundidades de un parque, kilómetros mas allá, el depredador se preparaba para saltar sobre su indefensa presa, perseguida por tanto tiempo... El cuerpo de Oishi se movía acorde con las ordenes del alma Fuji, quien había atado el cuerpo de Tezuka a un árbol sin tener en cuenta que era Eiji.

-¡Nyaaaa, Fuujiii! ¡Que soy yo, soy yooooo!!-Chillaba el gato.

-Jujuju-(risa maniática,versión Oishi voice) -¿Tanto te gusta gritar, Tezuka-chan?

-¡Waaaaaaaa!-Y es que un Tezuka llorando satisfacía mas de una fantasía.

-Relaaajate... ¿Ves? Soy Oishi... A ti te gusta Oishi, ¿no?-Fuji aprovechándose de la situación.

-N- ¡No eres el!-Lagrimas de cocodrilo.

-Ohhh... ¿Y si hago esto?-Y Oishi (Fuji) se saco la camisa.

-¡NYAAAAA~~! Oishi desnudo, ¡Oishi desnud...!-Lo interrumpió con la forma mas efectiva, mas infalible, mas usada... besandole tan profundamente como pudo. Después de todo, era Tezuka.

Por casualidad (¿?), paseaban por allí el capitán del Fudoumine con su hermana, quien se detuvo tan de pronto que parecía haberse quedado muerta de pie (No caerá esa suerte...).

-¿Ann?-Tachibana siguió su mirada para verse lo jamas visto por nadie; y que seguramente verán como Fuji continuase con el propósito de desvestir a Tezuka (Eiji) mientras lo besaba...

Y es que, lo que los Tachibana veían era a un Oishi muy inspirado con ganas de comerse al gran Tezuka, que no se sabia porque, estaba atado a un árbol en el parque.

-Dios mio... Un inhalador... Creo que acabo de volverme asmático...-Y Tachibana mayor salio corriendo a una farmacia que estuviera especialmente abierta para el un domingo.

-Mmm, que desperdicio...-Rebuscó en su bolso Ann, sacando una mini cámara digital-Y yo que quería enrollarme con Tezuka...-Y sacó la foto que en un futuro, traería problemas. Lo digo yo...

[…]

Oishi se consideraba el tipo de persona capaz de mantenerse tranquilo y mantener tranquilo a los demás.
Pero aquello no estaba funcionando. Así que opto por el recurso de la violencia... Pero no, nada. Que no podía. El cuerpo de Fuji con las hormonas de Momo estaba encima de el, besandole el cuello tirados en el suelo de un baño publico, mientras que el solo podía decirle que no era "ese" Ryoma.
Pero claro, ahora comprobaba que cuando hay comida de por medio,Momo apaga la capacidad de razonar.
Pero no podía rendirse...

-¡Hey, Momo! ¿Que te crees que le estas haciendo a Echizen? ¡Es un niño! ¿Me escuchas? Y en el caso extremo de que lo permitiera, no creo que estuviera interesado en hacer esto con Fuji... Erhh... ¿Mo...mo?

El cuerpo de Fuji se había separado de el, apresandole las manos sobre su cabeza, con ojos relampagueantes de lujuria insana... (Vamos, casi como el Fuji original).

-Por fin seras mio, Echizen....-La voz ronca de Fuji reflejaba el deseo de Momo.

Peligro.

-Aquí y ahora sabrás quien es tu dueño...

¡GRAVE PELIGRO!

Y Oishi, temiendo por ser rebasado por el estress mental, y pensando efimeramente en Ryoma y su puro cuerpecillo, levantó una rodilla con fuerza, inutilizando aquello con lo que Momo pretendía hacerle saber de quien era propiedad, dejándolo lisiado en el suelo sin aire.

-Siento haber tenido que recurrir a esto, Momo...-Se puso serio y un poco chulo ahora que estaba libre. Pero salió corriendo de los lavabos al ver la insistencia de Fuji (Momo).

Y...¡Oh, fatalidad!
Ibu Shinji tuvo que ser el obstáculo con el que tropezara.

-¿Fudoumine?-Se preguntó Ryoma (Oishi).

-Oh.-El inexpresivo Ibu tomó a Ryoma de los hombros y lo miro a la cara- Echizen-kun, ¿has pensado mi propuesta?

-¿Eh?

-¿Aun no? Oh, niño, siempre haces lo que te da la gana. Creo que por eso eres tan bueno. En fin, que mas da, solo piensa en lo de salir conmigo alguna vez, no te llevara tanto tiempo. ¿Y porque te has negado a darme tu numero de teléfono? Ah, lo que yo digo, tan arrogante...-Ibu y sus mega discursos para si mismo. Ryoma (Oishi) oyó un rugido del interior del baño, y puso pies en polvorosa.

-¡Llamame cuando lo hayas pensado!... Mmm, siempre tan arrogante, este chico nunca podrá ser algo mas si continua por ese camino, es lo que yo digo, tan arrogante....-Continuo con su canción mientras caminaba.


-Hay que solucionar todo esto antes de mañana-Decía Momo (Inui), caminando por los callejones de la ciudad, buscando el puesto donde le vendieron la fruta.

-Seria un problema ir al instituto es este estado-Opinó Taka-san, cargando a Kaidoh (Tezuka), que aun no se recuperaba del shock de su cuerpo robado.

-La reputación se iría a pique. Sempai, has algo fshhhh...-Eiji (Kaidoh) siseando su enfado.

-Lo intento. Es solo que ya no está.-Se detuvo en un callejón especialmente oscuro.

-¿A quien demonios le compraste la fruta?-Pregunto Inui (Ryoma).

-Pues...

-Eeeeehiii-Voz de fantasma-Muchaaachooooosssss.

Los cuatro Seigakus conscientes miraron a la pared antes de entrar al callejón, donde un tipo encapuchado, sentado a una mesa con mantel oscuro les invitaba a acercarse.

-Perdone, tenemos prisa. ¿Sabe de un puesto de fruta por aquí?

Un grillo entrometido canto en el silencio...

-No -Cortante-. Sin embargo yo, Nekozawa (si, el del Ouran Host) y mi amigo Belzeneth...-Mostró la marioneta del gato (¿?) -Podremos ayudaros con algo maasss...

-No necesitamos ayuda-Salto Eiji (Kaidoh), alentando a los demás a pasar olímpicamente de el.

-Pero vosotroooss estáis maldiiiitoosss...-Seguía hablando con voz de fantasma.

-¿Ha visto movimiento extraño por aquí estos días?-Pregunto Momo (Inui), con su libreta abierta lista para apuntar.

Nekozawa movió la marioneta del gato...

-Hace dos días... creo... una limusina frente al callejón de al lado. Con un chico allllto que no dejaba de repetir una misma palabra. Parecía que estuviese estornudando... Y ahora que lo dices, si que había un olor a fruta...

-Mmm. La probabilidad de encontrar al vendedor no es del todo escasa...Vamos.

Y echaron a andar.

-O...¡Oe! ¿Y que pasa con vueeestraaa malldiciiiooonnn?-Otra vez voz de muerto.

-Otro día.

Y quedo solo con sus paranoias de oscuridad....


Mientras, la batalla de Eiji por mantener virgen el cuerpo de Tezuka (¿Ah?xD) había llegado a su fin.
Bueno, al menos ya no estaba atado al árbol.

-¡Fuji! ¿Como has podido?-Se ve a Tezuka (Eiji), sin camisa, alumbrado por un foco en un lugar completamente oscuro, mientras la escena se llenaba de pétalos de rosa negros y sonaba una melodía dramática de fondo -Has violado mi intimidad... Y no solo la mía... ¡La de Tezuka-Buchou! Has manchado el nombre de Syuichiroh Oishi con esos pensamientos de pecado, Nya...

-¿Novelas rosas otra vez, Eiji?-Oishi (Fuji) apareció en escena, sujetando la radio por donde salia la música de fondo mientras Ann (Que seguía allí por alguna razón), lanzaba los pétalos negros.

-Que infame hombre...-Le salió una lagrimilla, que brilló.

-Pero si no hice nada.

-Cierto-Sonó decepcionada Ann.

-Fuji... -Se levantó lentamente Tezuka (Eiji)- Puede saberse que categoría alcanza en tu diccionario Maniático-castellano...-Respiró hondo, mostrando su pecho, lleno de chupetones por todos lados- ¡¿todo esto!?

-Oh, eso...-Cerró los ojos y sonrió, lanzando la radio lejos; la cual dio a Sakuno, quien murió desangrada en medio de la carretera sin que a nadie le importara demasiado.(Bueno, si... pobre carretera... esas manchas no saldrán)

-¡No sonrías!

-Pero si no fue nada.

-Cierto- Ann repitiéndose.

-Ademas, siempre quise hacerle eso a Tezuka-Sonrisa que se torna malvada de repente-El nunca me permite dejárselas; pero sin embargo yo estoy lleno de ellas-Murmullo diabólico.

Ann vio conveniente tirarle los pétalos negros a el.

-¡Ehh! ¡Por fin!-Los cuatro misioneros conscientes aparecieron doblando la esquina. Taka-san, con Kaidoh (Tezuka) colgado del hombro, suspiró al ver el cuerpo de Tezuka mas allá; ya que el de Kaidoh le comenzaba a pesar.

-Buchou, mire...es Eiji...

Kaidoh (Tezuka) abrió sus ojos de serpiente y levanto tan rápido la cabeza que le dio un tirón en el cuello. Pero eso era de poca gravedad si veías a tu propio cuerpo sano y salvo después de haber pasado media hora con Fuji Syusuke.

-¡Cuerpo!-Gritó, serpenteando por el suelo y abrazando posesivamente a Eiji. O lo que era lo mismo, a su impresionante y elegante body.

Tachibana, que regresaba al encuentro de su hermana con un inhalador que compró de contrabando, contempló la escena de Kaidoh abrazando y frotando su cara contra la de Tezuka, al cual le faltaba la camisa, las gafas y le sobresalía un bulto sospechoso del pantalón.

-...Ahgggg-Sonido de respiración forzosa, mientras se caía de espaldas al suelo.

Pero nadie se dio cuenta, pues Ryoma (Oishi) venia atravesando el aire como un Tsubame gaeshi, con un Fuji (Momo) pisandole los talones, con el aspecto de alguien a quien han dejado sin aire durante cinco minutos.

La opción mas fiable en ese momento para Oishi fue refugiarse en alguien a quien Momo respetara. Y al ver a Kaidoh abrazando a Tezuka, dio un ultimo salto y, a cámara lenta, se pudo apreciar su vuelo a ras de suelo, su llegada al pecho de Tezuka (lleno de marcas); el cabezazo adicional que le dio en los morros a Kaidoh (Verdadero Tezuka), haciendo también volar a este estilo matrix, quedándose en brazos de su capitán buscando protección de un desesperado, pervertido y abusador Momo, que ocupaba el cuerpo de Fuji.

Eiji (Tezuka) se sonrojó, recordando quien ocupaba aquel pequeño cuerpo ahora... Pero se dio cuenta de la cruda realidad cuando un ladrillo con la palabra infidelidad le golpeó la cabeza. Oishi, quien estaba en el cuerpo de Ryoma, corrió a protegerse en los brazos de Tezuka-buchou y no a los suyos. ¿Es que acaso el no podía protegerlo igual de bien?

-¡Oishi, bakaaa!-Le aruñó la cara y lo empujó, para salir corriendo, dejando una catarata de lagrimas tras de si.

-¡Ah, que ese soy yo!-Se preocupó por su cuerpo Ryoma, al cual cogió e incorporo.

-¡Cuerpo, espera!-Grito en serio Kaidoh(Tezuka),mientras iba tras el con su camisa y sus lentes en la mano-¡Tapate al menos!

-Oh, Tezuka se me escapa-Sonrió Oishi (Fuji), marchándose tras aquellos dos, que se perdían en la puesta de sol.

-¿Puesta de sol? ¿Pero no era de mañana hace un momento...?-Se dio cuenta Eiji (Kaidoh).

-Hay un 93% de probabilidades de que la autora quisiera avanzar rápido. El otro 7% podría ser que vio conveniente la puesta de sol...-Escribía Momo (Inui).

Tras ellos, una ambulancia se llevaba a Tachibana mayor, con su hermana llorando a moco tendido la desgracia de que Tezuka no fuera hetero. Inui (Ryoma) se acercó para pedirles un poco de alcohol para las heridas de los zarpazos de Eiji.

El grito de Ryoma (Oishi) retumbo en la noche.

-Como, ¿ya es de noche?

-Mada mada dane-Murmuró Inui (Ryoma) marchándose con su cuerpo colgado como un saco de cemento bajo el brazo.

-¡Echizeeen!-Los persiguió Fuji (Momo). Taka-san también cogió camino.

El mismo grillo entrometido volvió a cantar...

-Datos recolectados por hoy-Cerró su libreta Momo (Inui) y miró a Eiji (Kaidoh)-¿Que hacemos, Kaoru?

-¿¡Qu-!?-Sonrojo-¡¿En que piensas, sempai?!

-... -Risita- ¿Y en que piensas tu?

-E-¡En nada!-Volteo la cara.

-Hay una alta probabilidad de que eso sea mentira.

-¡Callate!

...El grillo volvió a cantar...Eiji (Kaidoh) fue a donde estaba y le mando el zapato encima.

-Kaoru...

-...

-¿Me das un besito?

-¡No pienso besar a ese impresentable!-Grito, refiriéndose claro esta, a Momo.

-Lo entiendo...-Suspiró Momo (Inui), posando una mano en su hombro. En un despiste, le dio un beso efímero en los labios.

-¡Sempai!

-¡Ups! Lo siento, tropecé...-Mentira patética.

Tic en la ceja de Eiji (Kaidoh).

-Hay que solucionar esto cuanto antes...

-Muy cierto....



-...Fshhhh, Sempai...

-¿Si?

-Tu mano del trasero de Kikumaru-sempai.

-Oh, volví a tropezar...

-¡Embustero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario