martes, 16 de junio de 2009

3- Una reputación que se va.

Chapter 3: Una reputación que se va.
.
.

Tezuka (Eiji), tras haber llorado en la noche la desgracia de que Oishi no le quisiera (Cosa que era una mentira tan grande como la Tokyo tower), abrazaba como era su costumbre su almohada... Pero que dura su almohada, ¿no? Tuvo la idea de que Oishi se había colado en la noche en su cuarto, con la imagen de su príncipe ideal (¿Un príncipe colándose por una ventana?), y se acurruco en la cama con el a modo de disculpa.
Sonrió gatunamente y apretó el abrazo. Y alguien hizo lo mismo a su espalda...

-¿Nyaaa...? -Abrió un ojo perezoso...y efectivamente tras de si estaba Oishi. Pero otra respiración le daba en el rostro. Se giró y el sueño se esfumo de una patada al verse a Kaidoh abrazándole el cuello, como si se fuese a escapar de un momento a otro.

Iba a gritar cuando descubrió que no se podía mover. Durmiendo encima de el estaba Ryoma, que era sostenido de la mano por Inui; quien tenia a Momo durmiendo en su regazo, a la vez que estaba siendo abrazado por Fuji y sostenía el pantalón de Oishi.
Junto al cuerpo de Kaidoh esta su cuerpo (Eiji), durmiendo boca a bajo.

-¿¡Nyya!??-Quiso gritar de nuevo, cuando la puerta de la habitación se abrió, apareciendo la señora Tezuka.

-Es la primera vez que tengo que venir a despertarte, hij...-La pobre señora vio la escena cuatro segundos impasible. Luego se le extendió un color azul por el cuerpo y se desmallo ante la idea de que su perfecto hijo Tezuka compartiera su cama (pequeña, por cierto) con siete hombres mas.

El "crack" que se oyó al dar la cabeza de la perturbada señora con el suelo despertó a Ryoma (Oishi), quien se frotó los ojos y miro a Tezuka (Eiji), sobre el que estaba.

-¿Tezuka?

-¡Soy Eiji, Nya!

-¡Callaos, intento dormir!-Rugió Eiji (Kaidoh), haciéndose con toda la manta; cosa que su propio cuerpo le impidió-¡Tu, buscas pelea!-Lo encaró, pero se encontró a si mismo.

Kaidoh (Tezuka) se despertó, haciendo un gesto que indicaba que se subía las lentes, en el caso de que las tuviera puestas, claro.

-¿Que clase de comportamiento es este, Kaidoh?-Le regañó el capitán.

-Eiji, deja a Kaidoh...-Dijo Ryoma, intenatando incorporarse, pero Fuji (Momo) se lo impedía.

-¡Mmm, Echizeeeen! Que piel tan suaaaaveeee...-Colando las manos bajo el pijama.

-¡Fu-Fuji!-Intentando escapar. Inui (Ryoma), dio a Fuji (Momo) con un matamoscas con el fin de que dejara de sobar su cuerpo.

-Echizen, no deberías ser tan rudo con los cuerpos de los demás-Sonó Oishi (Fuji), abrazado a Tezuka (Eiji), quien se removía para escapar de toda aquella maraña de compañeros.

-¡No puedo respirar, Nyaaa!

-No maúlles con mi voz-Replicó Kaidoh (Tezuka)-¡Oishi, saca tu mano de ahí!-Le gritó a Oishi (Fuji), quien aprovechaba la confusión para meter mano al cuerpo de Tezuka.

-¡Pero si yo estoy aqui, Tezuka!-Se defendió Ryoma (Oishi).

-Hay una alta probabilidad de que lleguemos tarde a clase si continuamos con la discusión -sonó la voz de Momo (Inui), que en algún momento se había levantado, se había duchado y se estaba vistiendo. Todo a la velocidad del sonido,pues nadie lo notó.

-¿Y esa ropa?

-Es el uniforme de Momo. Antes de salir a media noche a perseguir mi cuerpo; al cual descubrí persiguiendo el de Echizen, lo cogí-Explicó, abrochándose la camisa.

-Yo solo lo seguí porque estaba tras Oishi-sempai.-Explicó Inui (Ryoma), levantándose también.

-¡Yo no tengo la culpa de tener curiosidad cuando ves a tu propio cuerpo corriendo tras Tezuka a mitad de la noche!-Se llevó la mano a la frente Ryoma (Oishi)-Cada vez que lo recuerdo... que cara de violador tenia-Y miró a su propio cuerpo, ahora sonriente.

-No podía dejar a Eiji solo-Se explicó Oishi (Fuji), abrazando mas fuerte el cuerpo de Tezuka.

"¡Acasadorrrr!"-Compartieron el mismo pensamiento.

-Yo no acostumbro a salir a correr tan entrada la noche, así que me seguí a ver que propósito tenia-Explicó de repente Eiji (Kaidoh).

Todos miraron a Kaidoh (Tezuka).

-...Ya lo perdí una vez. No se volverá a repetir-Dijo, amenazante, refiriéndose al hecho de que perseguía su propio cuerpazo.

-El entrenamiento extra del lunes a concluido. Faltan cuatro minutos y 47 segundos para el comienzo de las clases-apuntaba algo en su libreta Momo (Inui), mientras iba saliendo.

-¿¡QUE!?

Los muchachos del Seigaku se apresuraron a vestirse (pues si, toodos habían traído el uniforme xD); pero antes, Kaidoh arrastró su cuerpo al baño, con la intención de adecentarse.

-¡Pe-pero...Pero...!-Kaidoh (Tezuka) le sacaba la ropa mientras perdía el tiempo tartamudeando. Cuando le bajó los pantalones, al fin Tezuka (Eiji) reaccionó, tapándose.

-¡Esperaaa! No puedo hacerlo, nya... Es el cuerpo de Tezukaaaaa, ¡Su cuerpo!

-Bueno, ya lo veo-Sonó irritado Kaidoh (Tezuka), por tan obvias palabras.

-¡No puedo ver al capitán desnudo!-El gato y sus principios.

-No vas a salir de aquí hasta que te bañes-Kaidoh (Tezuka) severo, atrapando sus manos y terminando de desvestirle, guiándolo luego a la butaca y sentándolo mientras se encargaba de rociarlo con agua.

Tezuka (Eiji) se tapaba los ojos y se mantenía quieto para no tocar nada comprometedor, mientras se sonrojaba mas y mas.

-Abre-Escuchó.

-¿Nya?-Miró al frente, donde Kaidoh (Tezuka) estaba arrodillado entre sus piernas y sujetando sus rodillas- ¿¡¡NYAAA~~!??

-Abre de una vez, no tengo todo el día...

-P-¿!Para que?!-Se erizó.

-Para lavarme, obviamente-Apretó las rodillas y las separó a la fuerza. Tezuka (Eiji) no pudo evitar mirar, teniéndose de granate luminoso todo su rostro.

Kaidoh (Tezuka) seguía con su trabajo, imperturbable. Al levantarse, cogió el agua y lo aclaró.

-Secate. Voy a por la ropa-Caminó fuera. Se detuvo un momento y, sin girarse, habló-Eiji...

-¿Nya?

-...Has que "eso" baje antes de salir de casa, por favor-Tosió y salió. Tezuka (Eiji), miró hacia abajo y vio a que "eso" se refería su capitán. Soltó una palabrota para sus adentros y miro a ambos lados. ¿Como hacer que baje? ¿Como hacerlo?

Recordó que algunas veces se había despertado con ese problema... Pero ni de broma iba a tocar a su capitán "ahí".
Volvió a mirar a su alrededor, como si una respuesta fuese a aparecer mágicamente en la pared... Pero lo que apareció fue un cartel de neón parpadeante con la palabra "Hazlo" escrita en el.

-...-Pidió perdón a Tezuka para sus adentros y se decidió.

Ryoma (Oishi), que buscaba un espejo mas grande donde mirarse; pues ahora si tenia un pelo que peinarse, vio la imagen mas erótica que nadie hubiera podido adivinar de Tezuka.
Listos para partir, salieron a estampida, cogiendo lo primero que pillaron para el camino de la nevera de Tezuka para desayunar.


-¿Como nos distribuimos?-Corrían poco elegantemente (Tratándose de Tezuka (Eiji)), por los pasillos del instituto, después de que Eiji (Kaidoh) amenazara al conserje con siseos.

-Cada cuerpo a su clase correspondiente. Nadie debe sospechar del cambio; serian demasiadas preguntas de gente ignorante y curiosa que no deseo responder-Decía Momo (Inui), apuntando en su libreta mientras corría y, misteriosamente, no chocaba con nada, hasta que giró de pronto y entro a la clase de segundo de Momoshiro.

Así pues, cada cual a la clase de su respectivo cuerpo...


Ryoma class - 1ª hora

-...y ahí fue cuando, durante la era Genroku, se produjo en Japón el florecimiento de una vigorosa corriente cultural que...-El profe de historia.

Ryoma (Oishi), repasaba toda la historia de la era Genroku que años atrás había dado el también.

-Bien, ¿alguien podría decirme que son los iemoto?-Miró en derredor a sus chicos, sabiendo que nadie respondería. Ryoma (Oishi) inconscientemente levantó la mano, contestando.

-Son maestros de diversas artes que transmitían sus conocimientos a cambio de dinero.-Sus compañeros le miraron con los ojos como platos. ¿Un Ryoma participando en clase?¿¡Un Ryoma levantando la mano para hablar? ¿¿¡¡Ryoma con una cara de verdadera modestia!!??

Ryoma (Oishi) bajó la mano ralentizadamente, ruborizándose.

Al finalizar la primera hora, Horio se le acercó.

-Vaya, me he olvidado completamente de tomar apuntes de historia...-Kazuo también se reunió en la mesa de Ryoma.

-Y yo. Siempre me aburro tanto que se me olvida.

-Ah, pues yo si he tomado.-Cogió su cuaderno de sobre la mesa Ryoma (Oishi) y se lo tendió-Ten, te lo presto.

.....
¿Echizen, tomar apuntes y prestar en una misma frase?
No sabían si alegrarse por el cambio o sufrir el colapso antes de que aquello se pusiera aun mas intrigante.


Oishi class - 2ª hora

Un sonriente Oishi (Fuji) miraba por el ventanal mientras la profesora leía una poesía romántica sobre un señor feudal y sus aficiones a las mujeres y los lirios.
Su compañero de al lado intentaba aprovechar esa distracción para hacer los deberes de la próxima clase apresuradamente.
La profesora interrumpió su lectura, para nombrar a alguien para que la continuase; que no fue otro que es chico del pupitre junto al de Oishi (Fuji). Este se levantó, nervioso al no saber por donde seguir, cuando Oishi (Fuji) le susurró:

-Linea siete del tercer párrafo.-Y sonrió.

-Ah, gracias...-Le devolvió el susurro y comenzó a leer.

-¿Donde estas leyendo? Esa parte ya la pasamos hace un rato, estamos en la siguiente página-Se acercó a su asiento ante el avergonzado chico-¿Que hacías? ¿Deberes? Con que no atendiendo en mi clase, que poca educación.-Profe estricta.

-Pe....pero es que yo...-Señaló a Oishi (Fuji), que en efecto, estaba mirando la página correspondiente.

-¿¡Y le hechas la culpa a los demás!? ¡Castigado!

-¿Que? ¡Pero sensei...!

-¿Protestas? ¡Mañana también castigado!

-Ahh...-Suspiró.

-¡Y por ese suspiro mañana te quedas dos horas mas después del castigo!

El muchacho se dejo caer en la silla, con su alma colgando de su boca.
Un Oishi (Fuji) aun mas sonriente observaba de nuevo el paisaje.
Un Oishi sádico había nacido.


Fuji and Kikumaru class - 3ª hora

El profesor escribía una formula mega complicada de matemáticas en la pizarra.
Eiji (Kaidoh), por ser de un curso inferior, no entendía absolutamente nada de lo que estaba escribiendo. ¿Ese garabato con forma extendida era un raíz cuadrada? ¿Y ese numero podía ir ahí junto a esa letra?

-Fhssss....-Siseo. Algunos de sus compañeros se voltearon a verle.

-Kikumaru, ¿estas bien?

-¿Ahh?-Mirada amenazadora de Eiji (Kaidoh), que surgió un efecto helador que hizo a sus compañeros volver a atender a lo suyo, pálidos como estatuas de cera.

Tras un libro de texto, escondido, Fuji (Momo) comía su almuerzo a una velocidad inhumana. Mordió algo crujiente y el profesor se interrumpió para atisbar la clase. La cara de Fuji escondida llamo su atención.

-¿Fuji...san?

Fuji (Momo) levantó la cabeza con un tentáculo de pulpito en la boca. La clase entera quedo en un incomodo silencio mientras le miraba.

-Tsk. Idiota tragón...-Murmuró con desprecio Eiji (Kaidoh).

¿¿¿Eiji despectivo??

-¿Que pasa contigo, Mamushi?-Se levantó Fuji (Momo), después de tragar el pulpo y sujetando por la camisa a Eiji (Kaidoh), encarandolo en busca de pelea.

¿¿¿¡¡¡Fuji violentoo!!!!?? (Bueno, lo es, pero mas sutilmente)

-¿¡Quieres pelea?!-Lo cogió también por la camisa Eiji (Kaidoh).

-¡Veamos que tienes, culebrilla!

Y ambos se enzarzaron en una manta de polvo donde se veía de vez en cuando una cabeza o una mano, arrasando de paso la mesa de sus compañeros y haciendo volar por el aire al profesor. La nube de polvo donde se desarrollaba la pelea se movía por toda la clase, descontrolada, mientras improperios salían al exterior.

-¡Mono idiota!

-¡Serpiente amargada!

-¡Retira eso!

-¡Ni hablar!

Resultado: Clase destrozada, profesor ingresado por una conmoción debido a que una silla casi le perfora el cráneo y las reputaciones de Fuji y Eiji modificadas hasta el punto de asustar. (A parte de que ambos están ahora mismo en la enfermería por heridas que no se dejaban curar, ya que querían echarse a pelear como gallos otra vez).


Kaidoh class - 4ª hora

La mesa de Kaidoh parecía brillar con luz propia. El chico estaba bien vestido; sin ningún botón del uniforme desabrochado, con la libreta bien puesta en la mesa y hasta su forma de escribir y de sentarse; recto y elegante, daba de que hablar.
Se pasaba de vez en cuando el dedo por el punte de la nariz, como si estuviera colocando en su lugar unas gafas que no tenia.

"Nunca me acuerdo de que no llevo lentes"-Pensamiento de Tezuka.

El caso es que, sentado en la mesa del centro, al fondo, dejaba a los demás muy atrás.

(Véase la mesa de Kaidoh (Tezuka) brillando como si fuera un dios y a las mesas ajenas sumidos en la sombra de la vulgaridad. Incluso el profesor dudaba de su posición al verse tal porte).

-¡Sensei!-Se levantó Kaidoh (Tezuka), provocando que a los presentes casi se les saliera el corazón del susto. Caminó hacia la pizarra y susurró:- El segundo Kanji esta mal escrito.

-¿E-eh?-Miró. Efectivamente-¡Ahh!

Kaidoh (Tezuka) le hizo una reverencia y volvió a sentarse.
Todos estuvieron de acuerdo que algo iba mal. Kaidoh era serio. Hasta ahí bien. Pero esa aura amarilla de poder absoluto que lo envolvía no era para nada normal.


La campana del descanso sonó. Fuji (Momo) corrió como un demonio a la cafetería a por mas comida. Eiji (Kaidoh) cogió su raqueta y fue a practicar al jardín trasero. Los demás se encontraron por el pasillo.

-¿Como ha ido?-Preguntó Momo (Inui).

-Muy bien-Sonrió divertido Oishi (Fuji).

-¿Creéis que sospechan algo?-Preguntó Ryoma (Oishi).

-Bueno, si ha ido bien, sigamos así-Animó Momo (Inui).

-Yo me he dormido-Dejó caer Inui (Ryoma).

-Estando en primero no habrás entendido mucho-Lo comprendió el comprensivo Oishi.

-Faltan dos horas. Seguid como hasta ahora-Ordenó Kaidoh (Tezuka).

-¡Si!

Lo que los chicos no sabían era que las cosas hasta ahora no habían ido nada bien.


1ª hora del segundo periodo - Inui class

En el patio, los chicos se preparaban para correr los 50 m.
Inui (Ryoma) estiraba por su propia cuenta, listo para superar cualquier obstáculo.

El primer grupo se coloco en sus puestos. El profesor dio la señal y salieron corriendo.
Inui(Ryoma) bostezó. Aquello le aburría sobremanera. Algunas de las chicas que esperaban a correr le miraban y murmuraban.
¿Donde estaba la libreta verde de Inui? ¿Y el brillo de científico loco en sus lentes? ¿¡Y de donde había sacado esa ponta que se estaba bebiendo!?

Fue el turno del segundo grupo. Inui (Ryoma) paso de largo a los que ya habían corrido, sonriendo con superioridad y soltando unos de sus mada mada dane con descaro.
El profesor dio la señal y salieron corriendo. La atracción de feria del momento fue Inui (Ryoma), que tenia una pésima experiencia corriendo con pies tan largos, por lo que parecía que corría esquivando minas de guerra.

¿Inui Sadaharu malo en deportes? Ya se les hacia raro que desde que entro a clase no hubiera mencionado nada de alguna probabilidad. Estaba enfermo, fijo... o enamorado... Las mentes de las chicas crearon una novela mental en menos tiempo del que se tarda en decir "esternocleidomastoideo", donde un Inui corría por la playa, sin lentes pero con los ojos pixelados, seguido por una chica, con rostro censurado que lo seguía hablando de porcentajes.

"Inui-kun: Hay una probabilidad del 45% que te alcance si aminoras la marcha."

"Creo un 32% que no"

"Jajajaja"


----Fin de la peli en blanco y negro de bajo presupuesto-----


Momoshiro class - Terminando la 1ª hora del segundo periodo

-Antes de iros, botemos la propuesta del próximo festival.-Dijo el delegado- A favor...-Levanto la mano.

La mayoría accedió. Momoshiro (Inui) estaba apuntando unas ultimas cosas en su inseparable libreta cuando las miradas ajenas le pesaron. Levantó la cabeza y se vio observado.
¿¡Momo con un lápiz en la mano en lugar de los palillos o un bocadillo!?

-¿Que piensas, Momo? La teteria seria un buen proyecto para nuestra clase...

Momoshiro (Inui) cerró su libreta.

-Es un 89% probable que las clases de primero hagan lo mismo. Se necesita algo mas factible y que no sea tan común...-De la nada lo iluminó un foco y del techo cayó una pantalla blanca para dar paso a la sucesión de diapositivas de un decorado-Tal vez si se hiciera una casa del terror usando tres clases simultáneamente...

¿¡Existía la palabra “simultáneamente” en el diccionario de Momo!?

-..habría que pedir permiso previo al profesorado y alentarlos a que colaboren. La probabilidad de que hagan algo como esto es un escaso 20%, así que se garantiza un 80% de éxito... También hay que repasar ciertos aspectos que...

Continuó hablando y hablando y hablando hasta que a sus compañeros le sangraron los oídos, dejandoles “ % ” volando al rededor de su cabeza en lugar de los clásicos y cutres pájaros.


Tezuka class - 2ª hora del segundo periodo.

Seriedad. Decencia. Disciplina. Elegancia. Respeto. Organización. Madurez.
Todas aquellas valiosas dotes habían desaparecido de golpe y porrazo del famoso Tezuka Kunimitsu, quien ahora estaba intentando dibujar la perspectiva de un jarrón, cerrando un ojo y mordiéndose la lengua, intentando encontrar el angulo para comenzar el dibujo.

Nota curiosa: Hablaba consigo mismo.
Nota aun mas curiosa: Tezuka hablaba consigo mismo y con sus compañeros.
El mundo tocaba a su fin.

-Mmm... ¡Ahhg, que difícil, nya! Si cierro este ojo el jarrón se va a la izquierda... y si cierro este... ¡Se mueve! ¡Jajajaja!-Vale, algo pasaba. ¿Habría Tezuka ingerido algo ilegal con la esperanza de liberar el estress de su autoimpuesta seriedad? O puede que no le quedaran ganas de ser tan guay y se estuviera reformando.... A saber...

La cuestión es que ese no era Tezuka... Y claro que no lo era, porque era Eiji.

-Oe, oe, ¿como lo haces?-Abordó a la chica sentada junto el; la cual sintió que su mundo se volvía rosa con solo una palabra del chico-¡Impresssionantee! ¡Nyaaa, yo también quiero hacerlo asiii! ¡Enseñame, enseñameee!

-Ahh, claro...-No sabia como comportarse con su Tezuka. Claro, que lo de que era suyo no se lo creía ni en sus mejores sueños.

-¡Hooi, hooi!-La abrazó como impulso de agradecimiento. A la chica le salio humo de las orejas.

-Kyaaaa, Tezuka, yo te ayudare!!-Se acercó otra.

-¿Si? ¡Gracias, Nya!

Desmayos en cadena de las jóvenes.

-¡¡Tezuka esta muy lindo hooy!

-¡Tezuka, lo dibujare por ti si quieres!

-Mejor no. ¡Vamos a aprender juntos, Nyaa!

Los chicos, sucumbiendo a lo adorable de aquello, se ruborizaron y juntaron las mesas con la de Tezuka, quedando toda la clase rodeandole. Tezuka (Eiji) se sentía en su salsa, rodeado de amigos.

Conclusión: Tezuka Kunimitsu estaba drogado.


Final de las clases

Kaidoh (Tezuka) estaba ya en los vestidores del club, mirándose al espejo. Levantó la mano y se acaricio el labio inferior.

-...-Kaidoh tenia los labios demasiado gruesos. Nunca se había fijado. Pero era agradable...

Ryoma (Oishi) apareció por la puerta y vio la fascinación de Kaidoh (Tezuka).

-¿Que ocurre?-Preguntó.

-Nada. ¿Y los demás?-Le costó dejar de mirar esos labios, pero lo hizo.

-Estarán a punto de...

-¡¡Espera, mono idiota!!

-¡Blll, baka, baka! ¡Baka mamushi!

El escándalo venia de fuera. Kaidoh (Tezuka) y Ryoma (Oishi) salieron. En las canchas, Eiji (Kaidoh) perseguía, empuñando su raqueta como un hacha mortal a Fuji (Momo), quien huía y le lanzaba pelotas de tenis a la cara.
Mas allá, venia acercándose Kawamura junto con Oishi (Fuji), cuando por su lado paso el chico que quedo arrestado por su culpa. Oishi le lanzó una mirada y este salió corriendo gritando algo que se tradució como "¡He visto al anticrissstooo!"
Ryoma (Oishi) veía aquello pálido.

-Se fuerte-Le dijo dignamente Kaidoh (Tezuka). Cuando la cara le cambio al verse a su propio cuerpo caminando rodeado de toda su clase, acariciándole la cabeza como un pequeño y adorable niño y haciéndole carantoñas como si fuera un gato.

-¡Nyaaa~~hace cosquillas!

-¡Kyaaaaa!-Grito común de enamoramiento.

La figura de Kaidoh (Tezuka) se volvió de piedra y se agrietó.

-Se fuerte-Le imitó su gesto anterior Ryoma (Oishi).

Un grupo apareció corriendo mas allá, y tras el venia Momo (Inui), siguiéndolos mientras les mostraba folios con planos de decoración.

-...Y si extendemos la zona norte del jardín podría caber la teteria, ¡hay muchas probabilidades de que nos dejen!

-¡¡Vale ya de porcentajes!!-Gritaron los afectados.

....

-Nadie ha seguido el patrón de comportamiento de sus respectivos cuerpos.... ¿Y tu que le has hecho a Morinaga-san para que huyera de mi de esa manera?-Pregunto Ryoma (Oishi),indignado, a su cuerpo.

-Oh, solo le di "sin querer" mal una indicación-Sonrisita de Te-Estoy-Mintiendo-Pero-Disfruto-Haciéndolo.

Kaidoh (Tezuka) yacía en el suelo, convertido en un montón de escombros de piedra.

-Todos sois tan mada mada dane.-apareció Inui (Ryoma), que tenia tras el a un furioso grupo de chicos preparados para saltar a matar de tantos mada mada dane que habían escuchado en todo el día.




Mientras tanto, en otro lugar...

-Jujujuju... La fruta ha sido correctamente comprada por ese infeliz plebeyo. ¡Disfrutala, Tezuka! Es un regalo indirecto muy especial de mi parte... ¡Muajajajajajaja! ¡De esta forma tan maravillosamente planeada, seras mio! A veces me deslumbro de lo brillante que soy. ¿Verdad que soy único?-Sonó un relámpago de tormenta fuera de la mansión.

-Uss...-....

La tragedia se mascaba.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario