domingo, 7 de junio de 2009

Poseer

Hay algo que quiero poseer.
Algo que quiero tener a toda costa.
Sin embargo,es un imposible.

Hay muchos nombres para definir este sentimiento,incluso contando los insultos y las malas insinuaciones.Es frustrante no poder alcanzar lo que se sueña,pero lo es aún mas el saber que puedes,pero que serías juzgado por ello.
No soy tan estúpido como para pasar años entre rejas por un error.

Muchas personas creen que no hay nada que no se cumpla si pones esfuerzo y determinación,pero por más que lo pienso me sigue pareciendo una excusa la mar de estúpida.Hay cosas al alcance de tu mano,tanto que puedes palparlas,embriagarte y fantasear cuanto quieras;siendo que nunca serán tuyas.

Los intensos pensamientos es lo único que queda,pero llega un momento en que no es suficiente,en que deseas y anhelas mas.Muchísimo mas.Hasta que caes a la estúpidez de tu acto.Eso no me pasará.Porque no soy como el resto.

A este tipo de personas se las llaman Doubles.Gente con dos facetas diferentes,completamente consciente de lo que hace y piensa cada una de ellas,pero reprimiendo a la que la sociedad tacharía de "inadaptada" hasta tener tu propia intimidad para sacarla.

Es estresante.
Pero se hace.
En este mundo hay demasiadas cosas divertidas que estás prohibidas.
Si,demasiadas...
Solo queda desear y soñar.Expresar tus ansias de una forma discreta.

Aunque me pregunto...¿Si no te descubren sigue siendo un delito?
¿Como se llamarán las personas que poseen mas de dos facetas distintas?

Quien sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario