domingo, 7 de junio de 2009

Presentación

Me estoy volviendo aficionada a crear blog... O puede que sea por mi increíble obsesión por tenerlo todo ordenado...Sea como sea, este blog a nacido con el propósito de salvaguardar mis relatos, tanto originales como Fanfics, ya que en el primer blog se me estaban mezclando muchas cosas y el segundo solo es para las descargas de manga.

Tales of Fujoshi da la bienvenida a l@s fans del Yaoi y la literatura y espera poder encajar en este mundo virtual tan recargado de cosas similares (xDD).

En este pequeño espacio se puede dar cavida a mas de un autor, por lo que se pensará un método para publicar historias de aquellos que quieran compartir. Mientras ese método llega, dejaré los mios.

Desde aquí os invito a visitar Pleasure Perverse y Sadistics Territory.

Buena visita y hasta que nos leamos.

¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario