jueves, 11 de junio de 2009

3- Presión

Pareja: Yukimura/Kirihara
Género: Drama

- Presión -

Nunca había pensado que eso realmente pudiera llegar a ocurrir.
Nunca se lo hubiera imaginado. El concepto de deportividad había desaparecido por completo.
Y el culpable era el. Una persona que respetaba, que trataba de llevar al equipo a nuevos horizontes con ayuda del entrenamiento duro... La imagen de la sonrisa de su normalmente afable capitán se desmorono ante sus ojos tan nítidamente que sintió que lo que se rompía era una parte de si mismo.

"Todo es por la victoria"

Esas palabras susurradas tan fríamente le hicieron sentir solo, utilizado...

"Después de todo solo me tienes a mi..." -aquella vocecilla cínica que emergía de lo recóndito de su consciencia, incitándole, tentándole a algo que no quería volver a hacer, que estaba seguro de haber abandonado.

"Por el equipo... tienes que ganar"

Por el equipo... tenia que dejar de ser el mismo. Tenia que abandonar su humanidad, su pasión por el tenis, sus ganas de vencer a los rivales con su propia fuerza.
Dejarlo todo a un lado, porque Yukimura así lo requería, hundiéndose en la oscuridad que siempre le poseía cuando llegaba a ese estado de desenfreno; esperando darlo todo, ganar, aunque se sintiera mal después con esa clase de victoria.

"Gana, Kirihara"

¿Como una voz tan suave podía desprender esa dureza al hablar? ¿Como alguien como el podía llegar a arriesgar algo ajeno para obtener lo que quería?

En su indefinida conciencia de sus actos, se permitió mirarle. Se sentía cansado, al borde de un desfallecimiento que no había experimentado hasta ese momento. Solo esperaba poder reconfortarse lo mínimo para salir victorioso.
Pero Yukimura no mostró esa cálida sensación que esperaba ver. No hubo nada... Inclusive cuando cayo, al borde de la inconsciencia; apartándose la sangre que se deslizaba desde una herida en la frente, buscó su silueta entre los miembros que se dignaron a ir en su ayuda.

No olvidaría su expresión. Esos ojos que normalmente decían "Has hecho un buen trabajo" ahora claramente lo despreciaban. Lo vio girarse y alejarse, y el tiempo pareció congelarse mientras lo hacia. Levantó el brazo maltrecho para intentar en un gesto vano detenerle, pero Yukimura no lo escucharía.

Y la soledad se derrumbo sobre el como algo inaguantable.

"Has perdido"
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario